Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani

también hay personas, así en general, que sus opiniones dependen de los personajes que perpetren X
includo a veces depende de según que foreros hayan vertido esas "acusaciones intolerables y sin pruebas"

tiene su cosa que se utilice el adjetivo "machacar" quién opina de según que forma, incluso sobre foreros llamándolos despreciables y demás zarandajas, que la verdad, sólo puedes recibir con una sonrisa o una risa, depende. y los ojos un poco como platos.

no es necesario hacer muchas cábalas para adivinar que la mayoría de los falcianis es gente que incurre en delito.
quizá si son 4000 no son esos 4000 pero puede ser que 3997 sí.
falciani y sus circunstancias y la de la lista, no son las que son por nada.

yo no soy muy de la secta, vamos, no soy nada, y precisamente xq no soy nada de la secta por su progreidiotez que me parece que engaña de la peor forma posible, no puedo pensar que den esta información si no está contrastada. quiero decir...información sobre el dinero de estas personas en suiza.como si la secta fuera una especie de medio transgresor y subversivo y "en contra de los ricos" jajaja

esto de tener el dinero allí puede no ser nada delictivo...pero ahí están los personajes que parece que lo corroboran. al vacío no se tiran contando que esta alejandra tiene unos 25 millones de dólares. será xq tienen documentos que lo acrediten

puestos en contacto con alejandra la que parece que afirmara que ha cometido un delito es ella, asegurando que no sabe de que la hablan. osea, niega que haya 25 millones de dólares.

kovacs ídem o peor. dice que no sabe nada, aunque casualmente su hermana y su madre tenían dinero allí que..."ya han regularizado". eos digo yo: Ya...

De todas formas me gustaría saber que hace la patriota alejandra y su rollito unidad de españa y tal, y miembra delos premios telva solidaridad, con su dinero en un país que no es en el que vive y trabaja. que sepamos y aunque haya pasado temporadas en españa, ella vive y trabaja aquí.

no sería más solidario para españa que su dinero estuviera aquí? pregunto.

los hijos no deberían heredar los enemigos de los padres, ni el peso de sus acciones...salvo cuando como en españa viven instalados en lo mismo y perpetuando sus...cosas.
pa muestra parece que el botón de los nageras. parece

no creo que a la jurado de los telva solidaridá le importe lo que se diga en foros, puesto que ante información imagino que contrastada de periodistas que han investigado, de no ser así no lo sacan, eso seguro...ella contesta con lo de..."pero qué invento es este"
osea, que está tranquila y todo lo toma como una chaladura de gente resentida en contra de..."los ricos"

el argumento de "contra los ricos" es pa nota.
se vuelve del derecho y del revés según toque y de la manera más burda

si hablas de que son los mismos los que perpetúan lo mismo...resentimiento
si es alguien considerado de izquierdas (pobre, seguramente no será más que un pogre, pero bueno vale...de izquierdas, un stalin II) resulta que lo menos que resulta es una suerte de hipócrita y ridículo) cuando que sepamos ser de izquierdas jjaja (o algo así) no quiere decir ni que se desee la pobreza pa todos, al contrario, ni que uno viva con un cacho pan al día.

hay gente de izquierdas, o considerados como tal, o que ellos se definen como tales, que lleva una vida cómoda, con algunos lujos, gracias a su trabajo. sin quedarse con nada de nadie, sin explotar a nadie, sin quitárselo a nadie, sin que sea a costa el sudor de nadie.

en to lo alto la pirámide en españistán tenemos a los bardem.
la madre a sido toda su vida una luchadora, además de una estupenda actriz
javier es un actor bárbaro aunque me cae de pena por muchas cosas. su vida no me interesa nada, pero llego hasta ese momento de deducir lo que tiene que ver que lelve la vida que le de la gana con que además se eche a la calle para protestar por la precarización de la sanidad.

qué necesidad tiene una persona con tanto dinero de ir a una manisfestación si resulta que es para que le insulten? pues ninguna. él puede elegir la sanidad que quiera. que está muy bien xq además así no colapsa aún más la pública. se entiende que pide sanidad universal xq entiende, como muchos entendemos, que es un derecho. y lo que uno entiende que es un derecho no pasa por si uno mismo lo necesita o le viene bien o lo va a utilizar.

te caigan o no bien los personajes, no sólo no es raro que alguien que no necesita de determindso servicio, luche como sea xq lo que considera un derecho y una necesidad para otras personas que no pueden acceder a otro tipo de servicio. no sólo no es raro, es loable. sea quién sea el personaje

lo que es raro y repulsivo es que los de la solidaridad y la bandera y la unión de españa, se lleven sus dineros fuera de españa y contesten con "pero qué invento es este"
eso pa sara montiel. que además lo dijo con gracia
 
recomiendo de nuevo leer la historia que cuenta la policía sobre samantha mastenché.

samantha que dice que ella jamás abortaría y que adora a gallardón y se pone en sus uniformes la bandera de españa...
samantha la que vive de lo público

repulsivo es poco. te lleva directa a pensar en el tito vallejo, sí o sí
 
Y cuando uno es hijo/nieto de quien es, es hijo/nieto de quien es y se lleva todo el pack. Es justo? Es lo que es.
No veo que ninguno de ellos hayan renunciado a los privilegios que también han heredado.
La familia Franco sigue haciendo bbq en pazos que en su dia arrebataron por la face. Que los devuelvan a quien pertenecieron y los miraremos de otra manera, así por poner un ejemplo.
 
todo esto recuerda un poco a lo de "en nigún país te llaman fachan por llevar la bandera"

pues pregúntese la razón, oiga.
 
Es cierto, tener dinero en Suiza no es delito.

Pero porqué Suiza? Porque Suiza es el único país de Europa en el que puedes abrir una cuenta bancaria sin tener obligación de dar explicación alguna de su procedencia y, también, porque asegura anonimato al titular de la cuenta. Afortunadamente el gobierno central europeo está presionando para que el sistema bancario suizo sea más trasparente, pero actualmente es el que es.

Entonces.. quién tiene cuentas en Suiza sino tienes tu domicilio fiscal allí? Pues quien no puede explicar (porque el origen es oscuro) de donde viene el dinero y quien no quiere que el fisco español sepa lo que tiene allí porque no tiene intención de declararlo en España.

Sentimos ser tan mal pensadas!


Aqui tienes una serie de razones por las que se pueden tener cuentas en Suiza sin ser necesariamente un defraudador o un ocultador de dinero ilícito, obtenido por cosas como el tráfico de drogas o de personas.

Ojo, que a estas razones se une evidentemente el posible fraude a hacienda. En nigún momento he dicho lo contrario. Y al defraudador, leña.

La lista Falciani no es una lista de defraudadores comprobados, sino de gente (miles de personas) que tienen cuenta en bancos suizos.



http://www.elblogsalmon.com/product...os-los-que-aparecen-defraudadores-de-hacienda
 
Última edición por un moderador:
Y cuando uno es hijo/nieto de quien es, es hijo/nieto de quien es y se lleva todo el pack. Es justo? Es lo que es.
No veo que ninguno de ellos hayan renunciado a los privilegios que también han heredado.
La familia Franco sigue haciendo bbq en pazos que en su dia arrebataron por la face. Que los devuelvan a quien pertenecieron y los miraremos de otra manera, así por poner un ejemplo.

Lo de la Biblia y la maldición hasta la séptima generación se queda en mantillas al lado de esto tuyo...

¡Osú, osú osú, la marca de Caín!

De acuerdo en lo del Pazo de Meirás.
 
@Sra Perez Es posible que esta chica sea una persona muy normal y sus millones sean completamente limpios pero al ser nieta de quien es pues es culpable *by default*, y si les juzgan personas de ideologia comunista que no gustan de los millonarios, pa ellos todos tenemos que ser iguales, o sea, pobres, de lo contrario somos ladrones, ni te digo. En cualquier caso a estos nietos celebres nunca nadie les abre investigaciones, ni les acusan.

El padre de Alejandra fue un eminente psiquiatra, catedratico, docente, el millon plus de matriculas de honor, cum laudem, pintor, escritor Premio Planeta por su libro *Yo, el Rey*, en fin, era hijo de quien era ..Y??? El tipo era en si mismo un cerebro. La madre de Alejandra es de los Zobel de Ayala, *dueños* de Filipinas, magino que con los shares de la empresa que le tocaron a su rama tenia pa los restos, su padre,-abuelo de Alejandra-, cofundador de Sotogrande.. Es mas facil decir que porque salio en la lista no se que y uno de sus abuelos fue no se cuantos.. su dinero es ilegitimo, sin investigar un poquito mas.
 
Lo de la Biblia y la maldición hasta la séptima generación se queda en mantillas al lado de esto tuyo...

¡Osú, osú osú, la marca de Caín!

De acuerdo en lo del Pazo de Meirás.

Marca de Caín? maldición hasta la séptima generación?
No sé de qué me hablas.. sin acritud eh? pero yo no he entrado a juicios.. he dicho que no sé si es justo o no. Que es lo que es. Para esta gente (que no sigo ni conozco esta familia antes de este hilo) y para el resto de mortales. La hija del médico o la nieta del psiquiatra. En la otra dirección también se da : Al clan Flores se le presupone un arte y un duende que los Martinez no tienen. Cómo renuncias a eso? No sé de cuanto habrá de verdad, pero no se puede.
 
Alejandra Vallejo-Nágera y su marido, aparte de tener unos 25 millones de dólares en Suiza, tendrán dinero en bancos españoles. Y vivirán en urbanizaciones de lujo y conducirán vehículos de alta gama. Sus hijas lucen vestidos high-fashion. Por consiguiente, su patrimonio total asciende a muchísimo más de 25 millones de euros. Esa cifra procederá de herencias, porque el sueldo de profesora universitaria no da para tanto... En Twitter la gente se pregunta cómo una psicóloga maneja tantos millones.

El ingeniero informático Hervé Falciani ha lamentado la falta de recursos de la Agencia Tributaria española para investigar el fraude fiscal: http://www.lavanguardia.com/economi...-de-la-hacienda-espanola-para-investigar.html

Tiene razón Pablo Iglesias cuando propone la creación de cientos de puestos de Inspectores de Hacienda. Es lo que necesita España para controlar el fraude.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
880
Back