Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani

Hay que ser bruto e inculto para rasgarse las vestiduras o apedrear a cualquiera que sale en la lista Falciani. Lo que aparece en la lista Falciani no son defraudadores, simplemente son listas de gente que tiene cuentas en bancos suizos. Con dinero que puede ser perfectamente legal o provenir de la trata de blancas o de robar al estado español. Una vez que salen Hacienda tendra que investigar el origen de ese dinero y su estado de tributación al fisco español.

Tener dinero en Suiza, o en Francia o en UK NO es delito para un ciudadano español.

Es delito tener dinero en España, Suiza, Francia, islas Caimán, Luxemburgo, Jersey o cualquierotrolugardelmundo y no declararlo y tributar lo que corresponda por ello.

¿Por que se está llamando "canalla" a esta mujer? ¿Por ser rica? ¿Por tener un abuelo franquista?

¿O por tener dinero en Suiza sin declararlo al fisco español? Aqui nadie ha traido alguna referencia a que esta mujer haya defraudado a Hacienda.

Solo en este último supuesto sería canalla, gentuza y todo lo que alguno por aquí ha escrito.

Si no, en mi opinión, gentuza es la multitud que lapida siguiendo la consigna del ayatolá
 
Última edición por un moderador:
El marido de Alejandra, que tiene más de 5.5 millones en Suiza, es hermano de la famosa diseñadora de alta costura nupcial Teresa Palazuelo.

Su hija Lucía se casó en 2013 por todo lo alto

Con el dinero que DEFRAUDAN al Estado Español pueden vivir montadas en el lujo...

¡Sinvergüenzas!

¿De dónde te sacas que han defraudado? Si tienes información, el ministerio de Hacienda te lo va a agradecer, se ahorrarían una investigación de las miles que están llevando a cabo desde que saben de la lista Falciani (hace ya tres años).
 
Última edición por un moderador:
kovacs dice que no tiene ni idea de que le hablan...él no tiene nada. parece ser que sus dos cuentas llevan a un tal Jose Ferrer, representante de 13 sociedades. normal todo
su hermana y su madre si lo han reconocido. la madre dice que "YA" las ha regularizado. "YA". ¿qué es YA? también normal

alejandra dice que no sabe nada de estas cuentas, y sólo puede decir que ha vivido fuera de españa muchos años. ahhh

no sabe nada de los 19 millones de dólares a su nombre y de los 5 y medio de su marido. dice estar sorprendida y lo de ¿pero esto que es¿ ¿pero qué invento es este?. y eso, que está sorprendida y no tiene nada que decir. normal.

por favor, la próximas vez comentad con las pruebas, procurador y abogado.

(para mi que las pruebas en er cocre tribunal las aportan ellos con sus "YA", sus "no tengo nada que decir" "no sé de que me hablan")

recomiendo a los miembros del cocreto akelarre del resentimiento y sin pruebas en contra de "losricos" jajaaj, lean la historia de la prima samantha narrada por la policía. eso si que es grande. Ni escrito por chiquito de la calzada.
 
Lo de Samantha con el hijo con Síndrome de Down es dantesco... Llama al niño "roscón" porque nació en el día de Reyes, qué gracioso todo..
¿Lo habría llamado con ese mote si no hubiera nacido con la enfermedad?
Parece que sea una especie de venganza hacia el chiquillo, todo muy raro... "lo quiero mucho, pero le llamo roscón, porque igual no se entera"... horrible...


lo de roscón es lo de menos
no se entiende que le vista de niña y a todas horas ponga vídeos de él

al otro pequeño no le viste de niña

los saca anunciando productos...en fin. repulsiva mujer
 
Estos qué relación tienen con Colate?

creo que primos segunda de alejandra de suiza

hace años, cuando el apellido vallejo nagera parecía que sólo pertenecía mediaticamente a colate, aún no habíamos tenido la suerte de conocer demasiado a samantha de suiza, preguntaron a alejandra por el primo y como que renegó totalmente.
 
@Sra Perez le leo y después de leerle en otros post donde da caña a diestro y siniestro a otros personajes hagan la tontería que haga y no entiendo la postura, me quedo pasmada. No le quito tampoco la razón en algunas cosas, pero viniendo de usted me choca. Lo único que se me ocurre para esta defensa como si le fuera la vida en ello es que o bien tenga usted algún trato con esta familia, o tenga gente cercana en circunstancias parecidas , o usted misma.
A cualquiera en este foro por menos se le pone de vuelta y media y se le acusa de más historias, no entiendo tanta justificación por su parte.
 
@Sra Perez le leo y después de leerle en otros post donde da caña a diestro y siniestro a otros personajes hagan la tontería que haga y no entiendo la postura, me quedo pasmada. No le quito tampoco la razón en algunas cosas, pero viniendo de usted me choca. Lo único que se me ocurre para esta defensa como si le fuera la vida en ello es que o bien tenga usted algún trato con esta familia, o tenga gente cercana en circunstancias parecidas , o usted misma.
A cualquiera en este foro por menos se le pone de vuelta y media y se le acusa de más historias, no entiendo tanta justificación por su parte.


@arabella, no es una defensa a ultranza a estas personas. Es aclarar de una vez que la lista falciani no es una lista de defraudadores, sino de gente que tiene dinero en bancos suizos. De los cuales por supuesto habrá defraudadores o gente muy rica pero con dinero limpio. Y canallas absolutos. Y Hacienda lleva años investigando a todos los españoles de la lista, que estaba en su poder mucho antes de que saliera a la luz pública

Estoy por la opinión libre, pero siempre que haya al menos un viso de verosimilitud en la acusación. Y siempre con el presunto por delante.

También me fastidia genéricamente que los hijos y nietos hereden las culpas de los abuelos. Nietos de franquistas acendrados hay a cascoporro en todos los estamentos y de todas lasideologías. o completamente apolíticos

Es mas una cuestión de exactitud, y de que al empezar a leer el hilo vi varias páginas de un rasgar unánime de vestiduras sin pararse a pensar de que se estaba acusando a quien, con casi ningún dato. Y basándose en el hecho de que alguien es riquísimo y tiene su dinero en Suiza. porque repito, eso es toda la información que da la lista Falciani. Desde luego si la fortuna suiza tiene origen sucio o irregularidades fiscales, a por ellos a saco, cómo no.
 
Última edición por un moderador:
@arabella, .

También me fastidia genéricamente que los hijos y nietos hereden las culpas de los abuelos. Nietos de franquistas acendrados hay a cascoporro en todos los estamentos y de todas la sideologías. o completamente apolíticos
En esto que dice le doy completamente la razón. Es algo que noto mucho, de hecho he tenido varias discusiones en este foro sobre esto y cada vez que lo digo, me dicen que soy un alma cándida por defenderlo.
 
En Lista Falciani se están descubriendo nombres muy conocidos de la alta sociedad y de pedigrí franquista como los Vallejo-Nágera. Según la Lista Falciani, Alejandra Vallejo- Nágera, nieta del célebre psiquiatra franquista, tenía una cuenta con casi 19 millones de euros. No se sabe si los millones de la nieta del conocido como ‘doctor Mengele del franquismo’ proceden de las fechorías de su abuelo o lo ganó ella. Lo cierto es que Antonio Vallejo-Nágera, psiquiatra e ideólogo del fascismo franquista estuvo involucrado en sádicas represiones contra los republicanos, entre la que cabe destacar la decisión del franquismo de robar los hijos a las mujeres republicanas. Episodio siniestro de nuestra historia que no fue nunca suficientemente aclarado. En la Lista Falciani también aparece un prestigioso cirujano, el doctor Francisco Manuel Kovacs o la empresaria Alicia Koplowitz.

Fuente: http://periodistaparada.blogspot.co...as-con-dinero-negro-del-pp.html?view=magazine
 
El escándalo del HSBC: un sistema diseñado para el fraude fiscal: http://luchadeclases.org/economia/internacional/2081-2015-02-22-18-21-50.html

"Insertamos aquí una brevísima lista de grandes empresarios y defraudadores españoles incluidos en la Lista Falciani, difundida por elconfidencial.com. De los cerca de 2.700 evasores, apenas ha transcendido la identidad de una veintena.

Emilio Botín, Presidente del Banco de Santander. El mentor de la política de austeridad en España, se calcula que tuvo 2.000 millones de euros evadidos en las cuentas del HSBC en Suiza, y a través de empresas pantalla en paraísos fiscales (Islas Vírgenes, Islas Caimán, etc.). Su hermano Jaime, también tenía otra cuenta.

Familia Luca de Tena, propietaria del diario ABC, evadió 1,33 millones de dólares.

Jordi Pujol, hijo. No ha trascendido el volumen del dinero evadido.

Alicia Koplowitz, ex accionista principal de Fomentos de Construcciones y Contratas, y actual jefa del fondo de inversiones Omega Capital

Max Mazín e hijos, trabajan con fondos de inversión. 2,7 millones de dólares evadidos.

David Hatchwell. Como los anteriores, vinculado al lobby empresarial mundial que trabaja a favor de la política sionista del Estado de Israel. Vinculado al proyecto especulativo fallido de Eurovegas. No ha trascendido el dinero en su cuenta del HSBC.

Familia Prado. No trascendieron datos. Uno de sus integrantes, Borja Prado es el presidente de la compañía eléctrica ENDESA

Instituto de Religiosas San José de Girona. 2,7 millones de euros evadidos. Al parecer, las monjas superioras, confiadas en tener asegurado el paraíso en el cielo, pretendían asegurárselo también en la tierra.

Familia Masaveu, vinculada a la gran banca. Evadieron 5,7 millones de dólares.

Ramón López Vilas, exmagistrado del tribunal Supremo. Llegó a tener en Suiza 2,7 millones de dólares.

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1. Llegó a tener 42 millones de dólares en su cuenta del HSBC.

Alejandra Vallejo-Nágera y su marido. 23 millones de dólares en dos cuentas. Los Vallejo-Nágera son una familia de antigua vinculación con el franquismo.

Javier de Águeda Martín. Ex-Consejero del PP en la Comunidad de Madrid, donde fue Director de Carreteras. Creador de los "peajes en la sombra", red de autopiestas de peaje privadas quebradas y rescatadas con dinero público con cientos de millones de euros. Llegó a tener 363.000 dólares en Suiza.
 
Última edición:
Hay que ser bruto e inculto para rasgarse las vestiduras o apedrear a cualquiera que sale en la lista Falciani. Lo que aparece en la lista Falciani no son defraudadores, simplemente son listas de gente que tiene cuentas en bancos suizos. Con dinero que puede ser perfectamente legal o provenir de la trata de blancas o de robar al estado español. Una vez que salen Hacienda tendra que investigar el origen de ese dinero y su estado de tributación al fisco español.

Tener dinero en Suiza, o en Francia o en UK NO es delito para un ciudadano español.

Es delito tener dinero en España, Suiza, Francia, islas Caimán, Luxemburgo, Jersey o cualquierotrolugardelmundo y no declararlo y tributar lo que corresponda por ello.

¿Por que se está llamando "canalla" a esta mujer? ¿Por ser rica? ¿Por tener un abuelo franquista?

¿O por tener dinero en Suiza sin declararlo al fisco español? Aqui nadie ha traido alguna referencia a que esta mujer haya defraudado a Hacienda.

Solo en este último supuesto sería canalla, gentuza y todo lo que alguno por aquí ha escrito.

Si no, en mi opinión, gentuza es la multitud que lapida siguiendo la consigna del ayatolá

Es cierto, tener dinero en Suiza no es delito.

Pero porqué Suiza? Porque Suiza es el único país de Europa en el que puedes abrir una cuenta bancaria sin tener obligación de dar explicación alguna de su procedencia y, también, porque asegura anonimato al titular de la cuenta. Afortunadamente el gobierno central europeo está presionando para que el sistema bancario suizo sea más trasparente, pero actualmente es el que es.

Entonces.. quién tiene cuentas en Suiza sino tienes tu domicilio fiscal allí? Pues quien no puede explicar (porque el origen es oscuro) de donde viene el dinero y quien no quiere que el fisco español sepa lo que tiene allí porque no tiene intención de declararlo en España.

Sentimos ser tan mal pensadas!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
880
Back