Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

17/03/2018

TERELU DESPIXELA A SU HIJA 10 DÍAS ANTES DE SU MAYORÍA DE EDAD
Con motivo de sus 18 años, Alejandra Rubio ha sido la portada de la revista de cabecera del clan Campos de la mano de su madre. Una fecha para celebrar, si no fuera porque, en realidad, aún le faltaban 10 días para soplar las velas: nació el 24 de marzo de 2000.
POR ANTONIO DIÉGUEZ

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
SORPRESA LA QUE TERELU ACABA DE DAR en los quioscos al acaparar la última portada de la revista ¡Hola! junto a Alejandra, la hija que tuvo durante su extinto matrimonio con el empresario Alejandro Rubio. “Posa por primera vez con su madre al cumplir 18 años”, anuncia la publicación sobre su exclusiva con la todavía adolescente del clan Campos, donde la propia protagonista revela que, una vez que termine el bachillerato, estudiará “la carrera de Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías”.

Su inesperada aparición en el cuché parece contar con el pleno consentimiento de su padre, aunque éste declina confirmarlo a LOC. “No suelo hablar para ningún medio. No voy a hacer ningún comentario”, declara por teléfono Rubio, propietario de Optimarket, un imponente outlet de gafas de sol y graduadas situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con el que facturó 2,5 millones de euros en 2015.

A pesar de que el reportaje gráfico incluye imágenes de Alejandra cortando una tarta –con sus respectivas velas con el número 18–, en realidad todavía queda una semana para que la joven alcance su mayoría de edad: lo hará el próximo sábado 24 de marzo. Ese mismo día, y ya pasados los 10 desde su despixelización en los quioscos, la hija de Terelu lo celebrará por todo lo alto en la discoteca Gabana de la capital. Según informa el portal Look, de los preparativos de la fiesta se está encargando su entrañable amigo Alejandro Lobo, un músico de 25 años que aspira a triunfar como cantante de trap y que trabaja como DJ en varios locales madrileños, tanto en Gabana como en Kapital, Boom Room y But.

Por otro lado, en contra de lo apuntado por ¡Hola! en su último número, tampoco es la primera vez que Alejandra asoma en la prensa rosa de la mano de su madre Terelu.

Las dos ya participaron en otra exclusiva publicada en fechas navideñas de 2013, en la que intervino también la matriarca del clan, María Teresa. “Tres generaciones Campos posan por primera vez”, anunció el semanario en la portada de aquel número. La estampa familiar extrañó entonces y no sólo por los 14 años que tenía Ale, que es como la llaman sus seres queridos, sino también por fraguarse en una época en la que Terelu había pedido amparo al defensor del menor para proteger la intimidad de su hija.

RESIGNADA

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no tardó en asumir que su niña estaba predestinada a ser nueva estrella del colorín. Así de resignada se pronunció sobre este tema y sobre la inminente mayoría de edad de la joven el pasado mes de noviembre ante LOC: “Madre mía, la que me espera”.

En aquel encuentro con este suplemento, Terelu no tenía claro si mostraría a su hija en una revista una vez que ésta llegara a la edad adulta: “De aquí a los cinco meses que me quedan, pensaré qué es lo mejor para Alejandra. A lo mejor, si se lo van a saltar [se refiere a los profesionales de la prensa], prefiero presentarla yo, ¿sabes? Todavía no sé qué voy a hacer”.

Finalmente, la comunicadora ha salido de dudas al valorar las experiencias de otros cachorros vips que también vienen generando interés mediático tras sus respectivas despixelizaciones. Son los recientes casos de Andrea Janeiro, Chabelita, Tana Rivera, fruto del matrimonio entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, y Alba Díaz, quien combina los genes de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Dado que todos ellos salieron igualmente en revistas tras cumplir los 18 años, Terelu ha preferido adelantarse a los acontecimientos y ha aparecido con su niña en una exclusiva concedida a ¡Hola!



“MÁS ANDREA QUE CHABELITA”

Aun así, la presentadora confía en que Alejandra no caiga en la tentación del lucrativo mundo del cuché. De hecho, cuando LOC le preguntó en noviembre si veía a su hija siguiendo los pasos de Chabelita, la benjamina de Isabel Pantoja, Terelu se atrevió a afirmar que la suya “será más como Andrea”. Lo declaró categóricamente y haciendo referencia al perfil bajo que trata de mantener la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique desde que alcanzara los 18 el pasado mes de julio.

Además, la colaboradora de Sálvame apostilló entonces que la menor se mostraba inquieta por el foco mediático. “Le llama la atención que, con 17 años, se le tiren cinco periodistas encima… Le pasó en el cumpleaños de Andrea [Janeiro]. Y quien lo hizo [se refiere a algún reportero gráfico], lo hizo muy mal porque salió aterrorizada. Alejandra me llamó temblando”. Además, Terelu añadió a LOC en noviembre: “Que te hagan una foto no es una cosa terrorífica. Pero hay que tener en cuenta que porque una niña cumple 18 años no deja de ser una niña en un día. No nos equivoquemos. Una niña tiene que ir a la universidad, tener sus compañeros, salir con sus amigos… Ahí la ley no la protege”.

Nacida el 24 de marzo del año 2000 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, Alejandra es la pequeña de los tres nietos de María Teresa Campos y la única hija de Terelu, quien entonces vivía un excelente momento profesional al conducir su propio magacín en Telemadrid, Con T de tarde. Con este pedigrí, la joven, nacida durante los cuatro años de matrimonio de su madre con el empresario Alejandro Rubio, estaba predestinada a acaparar páginas en las revistas del corazón.

Actualmente, Ale supera los 48.000 seguidores en Instagram y eso que tiene su cuenta en modo privado, para controlar su número de visitantes y decidir quién puede ver su día a día. Precisamente, en las redes sociales circulan fotografías con todo tipo de personajes, desde Mario Vaquerizo hasta el periodista Kike Calleja, con el que su madre tuvo un idilio fugaz en 2012. No obstante, la joven está enfocada en su próxima etapa como universitaria para triunfar como diseñadora. Así completará la formación iniciada en el Colegio Rosales de Madrid, el mismo en el que estudian las dos hijas de los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

m
 
Back