Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

¿Por qué están pixelados los acompañantes? ¿Acaso son menores de edad? :unsure:

La verdad es que tiene unas piernas bastante feas. Bueno, en general no me parece nada agraciada en cuanto al físico, y para qué hablar del químico... el cuántico, quizás con los detectores del CERN...
 
Da la impresión en algunas fotos de que se la quiere escapar el chirri por un lado. ? ?

Se exhibe. Hace poses tontas...

En mi opinión esta niña no vale ni la conversación. No me gustan ni la madre, ni la tía ni la abuela. Coincidí con ellas en el funeral de la abuela de una amiga, cuyo tío era actor y le debía a mamá momia que lo rescatara del aparcamiento laboral, un funeral que la familia quiso al margen del famoseo y por eso solo se difundió a amigos y familiares. Solo fueron de la farándula la Terelu y su momia mamá acompañadas de un cámara que se puso a grabar durante la Comunión con un foco horriblemente deslumbrante, y en atrio de la iglesia las grabó a ellas dos croniqueando. Que podían haber ido sin cámara y sin crónica, pero no. Lamentable me parecieron a partir de entonces.

Y ahora la siguiente generación queriendo vivir del cuento cuando no ha demostrado nada en absoluto. No tiene físico para ir de guapa (todo lo contrario, mejor haría tapándose); intereses académicos tampoco tiene y tampoco parece que le apetezca trabajar. Pues va lista si cree que va a vivir del cuento.
 
En realidad, sabiendo como sabemos cómo es Terelu, le hubiese gustado que la niña le hubiese salido de otra manera.

portada-alejandra-rubio-1-1024x683.jpg
alejandra-rubio-2-5.jpg
alejandra-rubio-1-3.jpg
alejandra-rubio-2-4.jpg
alejandra-rubio-3-3.jpg
alejandra-rubio-4-3.jpg
alejandra-rubio-5-3.jpg
alejandra-rubio-6-2.jpg
alejandra-rubio-8-2.jpg

Madre mía que cutre todo!
 
A mi me da como repelús , como un poco de asquito verla, es que no tiene nada fisicamente , ni tipo , ni cara, ni pelo, ni estilo , ni buen gusto.... por no hablar de lo que trasmite que es superficialidad, vagancia , soberbia , engreimiento.........
 
En realidad, sabiendo como sabemos cómo es Terelu, le hubiese gustado que la niña le hubiese salido de otra manera.

portada-alejandra-rubio-1-1024x683.jpg
alejandra-rubio-2-5.jpg
alejandra-rubio-1-3.jpg
alejandra-rubio-2-4.jpg
alejandra-rubio-3-3.jpg
alejandra-rubio-4-3.jpg
alejandra-rubio-5-3.jpg
alejandra-rubio-6-2.jpg
alejandra-rubio-8-2.jpg
Pues de tal palo tal astilla.
Vamos como si Terelu hubiese sido una monja,de novio en novio y de ligue en ligue.
Aún me acuerdo como explico en un Deluxe como pajeaba en un vuelo a su pareja tapándose con una manta o las fotos con Pipi en una discoteca.
Que cada uno haga lo que quiera con su vida su cuerpo y sus relaciones pero tampoco la madre de esta chica es ejemplo de nada creo yo
 
Back