Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Ver el archivo adjunto 1460085
Yo creo que la nariz si la lleva operada.
La foto de la izquierda es una foto de la prensa pero hecha en la calle y en esas fotos no se retocan en prensa.

La foto de la derecha, es una foto de una exclusiva de Hola donde el fotógrafo retoca las foto, y se nota que le han suavizado hasta la piel.


Pero a parte de eso, se ven diferentes porque la foto de la izquierda está echa un poquito desde abajo de su nariz; y en la foto de la derecha el fotógrafo está frente por frente en el centro de su cara. Con lo cual la perspectiva no es la misma y por eso se ve "diferente".
 
Pues yo lo único que pongo en duda que se haya operado es la nariz, aunque también puede llevar hecha una rinomodelacion.
En el resto de la cara si tuviera que apostar, diría que lleva AH o Radiesse para marcar determinadas formas y que su cara sea más armónica. Algo en los pómulos (Céntrales), labios (aunque no tan exagerado como su maquillaje) y definición del arco mandíbular.

Que friki de estas cosas soy! ?
 
Para mi se operado casi toda la cara y se ha puesto labios.....que no pasa nada pero ella siempre lo niega
Claro, si no pasa nada. Si tiene dinero y puede permitirse hacerse unos retoques pues muy bien por ella.

La chavala no tiene buena genética, la tía es un cayo malayo, Terelu nunca fue guapa y la Campos pues sin más, una mujer del montón más tirando a fea que a guapa. Y el padre tampoco es guapo... pues normal que saliera así.
 
Pues le ha durado poco la intención de estudiar, se apuntó en la UNED. Anteriormente diseño también lo dejó, está claro que está chica quiere seguir los pasos de su mamá, vivir del cuento
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back