Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Callaaaaa, que cada vez que la veo me acuerdo que en Sálvame Matamoros decía que su hija Ana no quería este mundo y que iba a estudiar Ingeniería y Terelu dijo que su hija iba a estudiar la misma ingeniería... Ay Dios, vivir para ver:ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final la única que sí que estudia y pasa de este mundo es la hija de la Potorra, las cosas como son.
Al final anita matamoros la única que se ha librado de momento. Se paga ella su carrera y no sale a hacer el ganso cuando pudo sacar partido cuando se pelearon sus padres. Parece estar bien aconsejada
Es bastante más mona que la campos
 
Al final anita matamoros la única que se ha librado de momento. Se paga ella su carrera y no sale a hacer el ganso cuando pudo sacar partido cuando se pelearon sus padres. Parece estar bien aconsejada
Es bastante más mona que la campos
Bueno los morracos que me lleva y que me dicen que tiene 40 años y me lo creo, no lo asociaría yo a alguien mono
 
Se matriculo en una una escuela de diseño privada, cara carisisima... No aguantó ni dos meses... Luego, como era "influencer" y ganada leuros, decidió seguir los pasos de su saga familiar. Ser comunicadora... A la vez se ha matriculado en derecho... a distancia... En fin...
El concepto "comunicador-a" es de risa. jaaaaaaja!. Que digan visilleras profesionales y ya está. Hay visiller@s de cotilleo puro y duro, de politica, de salud.. de todo. Gente que no tiene NPI y plantan ahi para rellenar horas
 
Yo si la veo guapetona

yo la veo demasiado artificial. Cero natural.
Yo es que no se, de adolescente yo no parecía que tuviera 25 años como me parecen estas chicas, que con 15 ó 16 años parecen ya adultas.
Tengo alumnas de esas edades (15, 16, incluso 17 u 18) que son super naturales y guapas y aparentan la edad que tienen incluso cuando salen de fiesta. Eso de querer parecer una mujer adulta con 16 años a mi, personalmente no me parece natural.
 
El concepto "comunicador-a" es de risa. jaaaaaaja!. Que digan visilleras profesionales y ya está. Hay visiller@s de cotilleo puro y duro, de politica, de salud.. de todo. Gente que no tiene NPI y plantan ahi para rellenar horas

hombre el término comunicadora se acuña porque no tienen la licenciatura (antes sí era licenciatura) ni el grado en periodismo ni se le espera y por tanto, es atrevido llamarle periodista, que sí, que a mucha gente se le llama periodista sin serlo pero es lo de siempre, si a un abogado no se le llama abogado si no tiene la licenciatura, a mi, no me parece bien llamar periodista a quien no tiene esos estudios (que sí que vale que habrá gente que no tenga la carrera y sepa más que el que la tiene, pero para algo está la carrera, para validar unos conocimientos, si tú luego eres un matao y no se te quedan o eres un lumbrera y no necesitas la carrera es otra cuestión)

También viene porque antes estaba la escuela de periodismo y tú podías acreditar que eras periodista sin tener una licenciatura, si llevabas trabajando x tiempo en un medio. No se si se seguirá haciendo así

Lo único que yo sé es que yo soy licenciada en periodismo (carrera super facil por otro lado, en la pública con que imaginaos en una privada donde pagas para aprobar.. que si que no en todas, pero yo me entiendo) y en los sitios donde he currado SIEMPRE me han pedido el título, también para la categoría profesional.

En TVE por ejemplo, no puedes trabajar de redactora (no te digo presentador porque eso va por otro lado) si no tienes el titulo en cualquiera de las ramas de cc de la información (comunicación audiovisual, periodismo o publicidad y rrpp). La licenciatura (ahora grado) no es en cc de la información como dicen tantas; es en la rama que hayas estudiado. En mi titulo pone Licenciada en periodismo. (de la complutense).

Asi es que por eso dicen comunicador/a porque les dará vergüenza decir que son periodistas cuando no lo son.
 
El concepto "comunicador-a" es de risa. jaaaaaaja!. Que digan visilleras profesionales y ya está. Hay visiller@s de cotilleo puro y duro, de politica, de salud.. de todo. Gente que no tiene NPI y plantan ahi para rellenar horas
Todólogos en su mayoría.
La profesión más denostada ahora mismo en mi opinión es la de periodista/comunicador. Y la que tiene mayor intrusismo profesional, gracias a Vasile, entre otros.
 
Todólogos en su mayoría.
La profesión más denostada ahora mismo en mi opinión es la de periodista/comunicador. Y la que tiene mayor intrusismo profesional, gracias a Vasile, entre otros.
Es que yo a esa gente no la considero periodista. Salvo los de informativos guionistas y redactores
El resto son comentaristas o tertulianos
 
Callaaaaa, que cada vez que la veo me acuerdo que en Sálvame Matamoros decía que su hija Ana no quería este mundo y que iba a estudiar Ingeniería y Terelu dijo que su hija iba a estudiar la misma ingeniería... Ay Dios, vivir para ver:ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final la única que sí que estudia y pasa de este mundo es la hija de la Potorra, las cosas como son.

Bueno, Anita Matamoros algo estudia de moda en Italia.
Que ya es más de lo que hace Alejandra.
 
Tienes toda la razón, a ningún sanitario le hacen falta los aplausos de una nini con gesto crónico de huelemierda. A lo mejor salió a la terraza creyendo que la aplaudían a ella por ser hija y nieta de y tener cara de hemorroide pertinaz.

Como enferma crónica que requiere ingresos periódicos estoy en eterna deuda con las personas que cuidais de mí cuando yo no me puedo cuidar. Porque vuestro trabajo no hay quien lo pague y es muy triste que haya tenido que haber una pandemia para reconoceros como es debido.
Muchas gracias por tus palabras
A nosotros nos gusta eso: cuidar. Es mi mayor satisfacción, y lo único que lamento es que tengas que pasar por "boxes" de vez en cuando, pero ninguna deuda.
No sé poner esos iconos que ponéis, pero os agradezco vuestros guiños.
Cuidaos mucho, por favor.
 
Es que yo a esa gente no la considero periodista. Salvo los de informativos guionistas y redactores
El resto son comentaristas o tertulianos
Comentaristas, colaboradores, cotillas profesionales... Para cotillear sobre Chabelita, la Pantoja, Terelu o Támara, no hace falta tener estudios, e incluso ni siquiera hace falta hablar correctamente... Y ni siquiera hace falta estudios o buen uso de la gramática o la dicción... Ahí tenemos a Paz Padilla....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back