Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos (1 Viewer)

Calificaciones
77.932

Calificaciones
4.754
¿Por qué están pixelados los acompañantes? ¿Acaso son menores de edad? :unsure:

La verdad es que tiene unas piernas bastante feas. Bueno, en general no me parece nada agraciada en cuanto al físico, y para qué hablar del químico... el cuántico, quizás con los detectores del CERN...

Calificaciones
4.754
Da la impresión en algunas fotos de que se la quiere escapar el chirri por un lado. 🤣 🤣
Se exhibe. Hace poses tontas...

En mi opinión esta niña no vale ni la conversación. No me gustan ni la madre, ni la tía ni la abuela. Coincidí con ellas en el funeral de la abuela de una amiga, cuyo tío era actor y le debía a mamá momia que lo rescatara del aparcamiento laboral, un funeral que la familia quiso al margen del famoseo y por eso solo se difundió a amigos y familiares. Solo fueron de la farándula la Terelu y su momia mamá acompañadas de un cámara que se puso a grabar durante la Comunión con un foco horriblemente deslumbrante, y en atrio de la iglesia las grabó a ellas dos croniqueando. Que podían haber ido sin cámara y sin crónica, pero no. Lamentable me parecieron a partir de entonces.

Y ahora la siguiente generación queriendo vivir del cuento cuando no ha demostrado nada en absoluto. No tiene físico para ir de guapa (todo lo contrario, mejor haría tapándose); intereses académicos tampoco tiene y tampoco parece que le apetezca trabajar. Pues va lista si cree que va a vivir del cuento.

Calificaciones
28.689
Para mí esta chica es una choni de manual. Por mucho que su madre Terelu (otra que tal baila) haya llevado a su niña al colegio de las infantitas, no hay nada que hacer... Lo lleva en los genes... A parte de ser muuu sosita, y parece tener pocas luces...

Calificaciones
247
Esta chica estaba más guapa antes con unos kg de más y el pelo clarito, pero bueno lo que a ella guste. Para mí estaba mucho más favorecida.

A la pobre no leo veo muchas luces ni madera en televisión, siempre está de florero.

Calificaciones
384
A mi me da como repelús , como un poco de asquito verla, es que no tiene nada fisicamente , ni tipo , ni cara, ni pelo, ni estilo , ni buen gusto.... por no hablar de lo que trasmite que es superficialidad, vagancia , soberbia , engreimiento.........

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)