Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

De ayer

alejandra-rubio-is-seen-backstage-before-the-agatha-ruiz-de-la-prada-picture-id1202807084


alejandra-rubio-attends-agatha-ruiz-de-la-prada-fashion-show-during-picture-id1202797732


alejandra-rubio-attends-agatha-ruiz-de-la-prada-fashion-show-during-picture-id1202797731


alejandra-rubio-walks-for-agatha-ruiz-de-la-prada-fashion-show-during-picture-id1202795547
 
La veo bastante mona de cara en esas fotos (el vídeo no puedo verlo, pero me la imagino tipo Lucía Rivera, me equivoco? Jaja), la han maquillado muy bien para Agatha.
Por cierto, lo de esta última me tiene sin palabras.... ¿En serio no tiene gente menos cutre que Alejandra, Mila y OMAR MONTES para invitar a su desfile?
 
Última edición:
La veo bastante mona de cara en esas fotos (el vídeo no puedo verlo, pero me la imagino tipo Lucía Rivera, me equivoco? Jaja), la han maquillado muy bien para Agatha.
Por cierto, lo de esta última me tiene sin palabras.... ¿En serio no tiene gente menos cutre que Alejandra, Mila y OMAR MONTES para invitar a su desfile?
Hombre, cuando al resto de compañeras les pintan un corazón rosa en toda la cara y a ti te maquillan "normal" (quiero decir con cosas normales), pues sí, la verdad es que de repente la más guapa eres tú jajajaj
 
Hombre, cuando al resto de compañeras les pintan un corazón rosa en toda la cara y a ti te maquillan "normal" (quiero decir con cosas normales), pues sí, la verdad es que de repente la más guapa eres tú jajajaj
Pero me refiero a sin comparar con el resto... Yo a esta niña nunca la he visto guapa, jamás... Y ahí la han pintado bien!
 
Pero me refiero a sin comparar con el resto... Yo a esta niña nunca la he visto guapa, jamás... Y ahí la han pintado bien!
Pues a mí si me parece guapa (y más teniendo en cuenta a sus padres), pero como es tan chonaca y simple (y por lo que se lee en sus entevistas, soberbia como su madre, tía y abuela)... pues la chica no llega a más que aspirante a tronista!!!
 
Esta foto es del reportaje de Hola...

Y dice ella que le encanta la moda, que le apasiona!! :ROFLMAO:



Se muere por ser modelo y punto! No sé por qué lo quieren negar y venga a decir que sus estudios y su trabajo, si la niña no vale para estudiar y el mérito es ser hija y nieta de!!. Se muere por salir en televisión, por lucir palmito según ella genético (acelga y agua...)veremos los bandazos que va dando, ya asoma la patita y se va quitando lo gótico, lo siguiente cambiar de novio y ya de oca en oca y a mhyv, isla, ghvip... tendrá mucho para elegir. Que hace muy bien pero que no nieguen lo evidente es una más de tantas.
 
Última edición:
Back