Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos (1 Viewer)

Calificaciones
185.449
La nariz tiene la misma de cuando era más pequeña, y el pecho no lo tiene operado porque ella antes de cumplir los 18 años, tenía la cuenta de IG privada pero aceptaba a todo el mundo, y ya con 16 17 años era igual de pechugona que ahora.

Lo único que sí se ha rellenado es un poquito los pómulos.

Mira esta foto que ella tenía en su Ig cuando era menor. Se ve claro que es pechugona.

Y los labios parece que se ha puesto pero porque se perfila y pinta los labios a 3 km del borde del labio.

Mira esta foto que ayer le hizo la prensa y que arriba no tiene tanto labio como cuando sí se lo pinta:

Pues esta mucho más guapa asi

Calificaciones
7.909
La nariz tiene la misma de cuando era más pequeña, y el pecho no lo tiene operado porque ella antes de cumplir los 18 años, tenía la cuenta de IG privada pero aceptaba a todo el mundo, y ya con 16 17 años era igual de pechugona que ahora.

Lo único que sí se ha rellenado es un poquito los pómulos.

Mira esta foto que ella tenía en su Ig cuando era menor. Se ve claro que es pechugona.

Y los labios parece que se ha puesto pero porque se perfila y pinta los labios a 3 km del borde del labio.

Mira esta foto que ayer le hizo la prensa y que arriba no tiene tanto labio como cuando sí se lo pinta:

Pues yo diría que esos labios llevan hialurónico. No digo que no los tuviera ya gorditos pero ese perfilado "natural" es sospechoso.
En cuanto al pecho...a ver si va a hacer como Anita matamoros, hace 1-2 años se opera para quitarse pecho (y subirselo) y ahora se opera para ponerse prótesis...
Error 404. Lógica no encontrada.

Calificaciones
3.715
Pues yo diría que esos labios llevan hialurónico. No digo que no los tuviera ya gorditos pero ese perfilado "natural" es sospechoso.
En cuanto al pecho...a ver si va a hacer como Anita matamoros, hace 1-2 años se opera para quitarse pecho (y subirselo) y ahora se opera para ponerse prótesis...
Error 404. Lógica no encontrada.

Esto ha sido así? Ha pasado?😱

Me refiero a lo de Anita Matamoros.

Calificaciones
77.932
Ver el archivo adjunto 1460085
Yo creo que la nariz si la lleva operada.
La foto de la izquierda es una foto de la prensa pero hecha en la calle y en esas fotos no se retocan en prensa.

La foto de la derecha, es una foto de una exclusiva de Hola donde el fotógrafo retoca las foto, y se nota que le han suavizado hasta la piel.

Pero a parte de eso, se ven diferentes porque la foto de la izquierda está echa un poquito desde abajo de su nariz; y en la foto de la derecha el fotógrafo está frente por frente en el centro de su cara. Con lo cual la perspectiva no es la misma y por eso se ve "diferente".

Calificaciones
11.300
Pues yo lo único que pongo en duda que se haya operado es la nariz, aunque también puede llevar hecha una rinomodelacion.
En el resto de la cara si tuviera que apostar, diría que lleva AH o Radiesse para marcar determinadas formas y que su cara sea más armónica. Algo en los pómulos (Céntrales), labios (aunque no tan exagerado como su maquillaje) y definición del arco mandíbular.

Que friki de estas cosas soy! 🙈

Calificaciones
7.422
Para mi se operado casi toda la cara y se ha puesto labios.....que no pasa nada pero ella siempre lo niega
Claro, si no pasa nada. Si tiene dinero y puede permitirse hacerse unos retoques pues muy bien por ella.

La chavala no tiene buena genética, la tía es un cayo malayo, Terelu nunca fue guapa y la Campos pues sin más, una mujer del montón más tirando a fea que a guapa. Y el padre tampoco es guapo... pues normal que saliera así.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)