ALEJANDRA OSBORNE

El tema no es el feminismo, es la idea de no poder celebrar el día del padre y el día de la madre.
Y me parece perfecto que den su opinión, tanto el padre como la hija, que molestan mucho las opiniones contrarias.

Y tenemos los mismos derechos que los hombres
yo no estaba refiriéndome a si celebrar el día del padre o no, cada uno que haga lo que le parezca. Estaba hablando del comentario "mi hijo no entiende que los hombres no tengan un día".

Se que sobre el papel tenemos los mismo derechos y supongo que tú también sabes que en la práctica y en muchos ámbitos eso no es así. 🫶
 
yo no estaba refiriéndome a si celebrar el día del padre o no, cada uno que haga lo que le parezca. Estaba hablando del comentario "mi hijo no entiende que los hombres no tengan un día".

Se que sobre el papel tenemos los mismo derechos y supongo que tú también sabes que en la práctica y en muchos ámbitos eso no es así. 🫶

Considero que tengo los mismos derechos que los hombres, este es el hilo de Alejandra Osborne no del feminismo.
Y me alegra mucho que puedan decir lo que piensan, tanto el padre como la hija. A cambio están recibiendo insultos en su Instagram, pero era previsible y parece que cada vez la gente tiene menos miedo a opinar.
 
yo no estaba refiriéndome a si celebrar el día del padre o no, cada uno que haga lo que le parezca. Estaba hablando del comentario "mi hijo no entiende que los hombres no tengan un día".

Se que sobre el papel tenemos los mismo derechos y supongo que tú también sabes que en la práctica y en muchos ámbitos eso no es así. 🫶

Lo de que tenemos los mismos derechos es una falacia absoluta. Sólo tenemos tiritas y esparadrapo.
 

Temas Similares

697 698 699
Respuestas
8K
Visitas
491K
Back