Alejandra Martos Figueroa, la hija de Raphael, se ha separado

vaya por dios.... me estais diciendo qeu para una vez en su vida que jara tiene o trae a la CR de esradio una exclusiva resulta qeu es porqeu se le ha escapado?

ademas, sinceramente, si es algo no tan reciente, creo hasta normal comentarlo sin mas, por lo visto no ha habido escandalo, y si es cosa de mas de un año haqy que normalizarlo, quizas hasta empiecen a verles por separado, o con otras personas, quizas hasta mejor saber que se han separado, imaginad qeu de repente el empieza a verse con una mujer, escandalo!
o eso creeriamos cuando en realidad no lo es porqeu esta separado,
lo mismo em sirve al reves

ademas, el hermano mayor tambien se separo, y fue todo muy civilizado creo, sin escandalos ni exclusivas ni nada,
no entiendo el secreto de este caso

dicho sea esto, pues vaya, si, parece qeu el amor se acabo...
 
A ver si resulta que el tercero, el mas tonto, y el que esta casado con la mas tonta, la hija de Bono, ese va a durar.
La Amelia tiene pinta de inaguantable.
tambien llevan menos tiempo casados, no?
que el tiempo es importante por el desgaste que lleva, auqneu no es signo directo de nada, hay parejas qeu duran mucho, otras a las qeu se les acabo el asunto al cabo de un par de años

ojo, que no les deseo separacion tampoco!
 
estoy escuchando la CR y no se le ha escapado, jara ha entrado diciendo claramente que trae una noticia bomba, para que veais que cuando no quieren qeu se sepa algo no se sabe, que fue con su hermana a cenar a casa de rapahel y NF etc etc (le da un poco de relleno)
y suelta la bomba y sigue largando
que si han llevado la separacion de modo muy discreto
es saber estar
etc etc

pero vaya, que ha entrado diciendo eso mismo, vengo a traer una bomba ha dicho

o sea, no se le ha escapado
habia intencionalidad
 
menuda noticia bomba,se divorcia una señora que no conocíamos. Yo también me enteré de su existencia por el Vanity Fair, nadie mejor para la venta de la almeja, qué decadencia de revista
 

Muchas gracias por traerlo
No tenía ni idea, y después de ehaber escuchado la CR me pregunto si la reacción al hablar de este hombre ha sido precisamente por esto
A ver, en el programa se han quedado un poco anda, pues vaya, si, estaBan en México y bueno, cosas que pasan, que discretos
Pero en seguida han pasado A hablar de ponce pero como muy rápido
Me pregunto si han pasado de querer entrar más al tema por ser temas de corrupción del pp de Madrid de Aguirre, y ya sabemos como es federico con ese Madrid tan corrupto de la comunidad de Madrid

Curioso también que dicen que la separación fue hace un año, y esa noticia es de hace un año, es decir se separaron cuando el marido estaba inmerso de pleno en el proceso judicial

Además, también destacar que si esta noticia hubiese sido al respecto de algún tipo de corrupción de un partido que no es de su cuerda, anda que no habría metido baza un rato largo, le imafino soltando lo mas grande como siempre hace con los que no son de su cuerda, pues como iba eso a durar con un tipo tan indeseable, o con un tipo tan poco de fiar
Mientras que hoy le ha dedicado 1 minuto, no más
Federico siempre tan suyo

Ojo, que a mi me da igual de uno u otro partido, si hay corrupción nunca es de mi cuerda, solo destaco lo que he apreciado
 
Muchas gracias por traerlo
No tenía ni idea, y después de ehaber escuchado la CR me pregunto si la reacción al hablar de este hombre ha sido precisamente por esto
A ver, en el programa se han quedado un poco anda, pues vaya, si, estaBan en México y bueno, cosas que pasan, que discretos
Pero en seguida han pasado A hablar de ponce pero como muy rápido
Me pregunto si han pasado de querer entrar más al tema por ser temas de corrupción del pp de Madrid de Aguirre, y ya sabemos como es federico con ese Madrid tan corrupto de la comunidad de Madrid

Curioso también que dicen que la separación fue hace un año, y esa noticia es de hace un año, es decir se separaron cuando el marido estaba inmerso de pleno en el proceso judicial

Además, también destacar que si esta noticia hubiese sido al respecto de algún tipo de corrupción de un partido que no es de su cuerda, anda que no habría metido baza un rato largo, le imafino soltando lo mas grande como siempre hace con los que no son de su cuerda, pues como iba eso a durar con un tipo tan indeseable, o con un tipo tan poco de fiar
Mientras que hoy le ha dedicado 1 minuto, no más
Federico siempre tan suyo

Ojo, que a mi me da igual de uno u otro partido, si hay corrupción nunca es de mi cuerda, solo destaco lo que he apreciado

Es que ha sido concertado, pieso. La jara ha pedido poder soltar aquí la noticia y que no se comete mucho. Como más decir que la merienda estaba riquísima. Que los Raphaelos son gente estupenda y además todos muy guapos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back