ALEGRIAS Y MISERIAS ESTETICAS FORERAS EN EL CONFINAMIENTO.

Pues yo al revés, estoy haciéndome todo lo que antes me daba pereza hacer: usar endurecedor de uñas, mascarillas para pelo y cara, cuidarme mucho mas el rostro, me he teñido 3 veces el pelo XDDD y ya por fin conseguí el color que deseaba, me depilé el bigote por primera vez en mi vida, me estoy "rediseñando" las cejas, probándome distintas combinaciones de ropa para ver cuáles me quedan mejor y "reencontrarme" con mi estilo, cocino más....
O sea ene se sentido todo mejor. Es el ámbito laboral el que me mata de angustia e incertidumbre.

P.D.: No me odiéis, pero encima me he apuntado a clases online estas últimas 5 semanas, y desde el 10 de marzo, he perdido 4 kilos.

PPD: Digo lo de reencontrarme con mi estilo porque mi profesión está relacionada con el deporte, así q a diario voy con leggings, camiseta y sudadera. Ya no sabía ni qué tipo de ropa me gustaba o me quedaba bien porque estaba acostumbrada a ir "uniformada" casi todos los días. Vamos, q xa mi unos vaqueros eran una cosa elegantísima jajaja, ya no os cuento unos tacones. Y ahora llevo de todo aunq sea xa estar en casa y me siento mucho más guapa.
Menos lo de teñirme, igual. A nivel de cuidados. Más cremitas, más tiempo para estirar (eso que nunca hacía), clases de yoga (eso que tuve que abandonar por falta de tiempo), aceites, mascarillas, masajes...
¿Lo malo? Lo no estético: mis jefes se creen que estoy disponible 24/7. Total, como estoy en casa.
He perdido peso sin esforzarme demasiado, la verdad que no sé muy bien cómo. A lo mejor ha sido al echar el freno, sin más.

Mis cejas son un desastre, parecen pobladas pero depilas 1 pelo y se quedan calvas (pelos largos). Me había planteado el microblanding pero me da pánico que me queden cejorras antinaturales. No sé... Estos días estoy como algunas de vosotras, pasando de ellas, y nada... un desastre. Salen 4 pelillos más por debajo, pero nada que lo solucione.

Y no sé si con la nueva subnormalidad esta que se nos viene a la vuelta de la esquina renovaré la matrícula del gimnasio. Le he cogido el gusto a entrenar en casa. Con mis gomitas y mi esterilla, es que sudo como un pollo y hasta tengo agujetas. Luego dedico mi rato laaaaargo a estirar; y 3 días a la semana en vez de eso sesión de yoga. Vamos, yo me lo guiso yo me lo como, y me está sentando de lujo.
 
Menos lo de teñirme, igual. A nivel de cuidados. Más cremitas, más tiempo para estirar (eso que nunca hacía), clases de yoga (eso que tuve que abandonar por falta de tiempo), aceites, mascarillas, masajes...
¿Lo malo? Lo no estético: mis jefes se creen que estoy disponible 24/7. Total, como estoy en casa.
He perdido peso sin esforzarme demasiado, la verdad que no sé muy bien cómo. A lo mejor ha sido al echar el freno, sin más.

Mis cejas son un desastre, parecen pobladas pero depilas 1 pelo y se quedan calvas (pelos largos). Me había planteado el microblanding pero me da pánico que me queden cejorras antinaturales. No sé... Estos días estoy como algunas de vosotras, pasando de ellas, y nada... un desastre. Salen 4 pelillos más por debajo, pero nada que lo solucione.

Y no sé si con la nueva subnormalidad esta que se nos viene a la vuelta de la esquina renovaré la matrícula del gimnasio. Le he cogido el gusto a entrenar en casa. Con mis gomitas y mi esterilla, es que sudo como un pollo y hasta tengo agujetas. Luego dedico mi rato laaaaargo a estirar; y 3 días a la semana en vez de eso sesión de yoga. Vamos, yo me lo guiso yo me lo como, y me está sentando de lujo.
Veo que todas estamos más o menos igual. Yo los de los horarios es un auténtico caos. Las cejas le pasé a una forera un artículo de pinceles que es el mismo efecto que el microblanding. Te lo digo por si te sirve. Si no encuentras el comentario en este foro te lo busco. Yo creo que hay una parte buena, vivimos demasiado rápido y poder dedicarte tiempo sin presiones no es malo, igual que no es malo tener tiempo para pensar, no hace falta meditar en serio pero pensar en ciertas cosas y estar un rato contigo mismo también es muy útil.
 
Menos lo de teñirme, igual. A nivel de cuidados. Más cremitas, más tiempo para estirar (eso que nunca hacía), clases de yoga (eso que tuve que abandonar por falta de tiempo), aceites, mascarillas, masajes...
¿Lo malo? Lo no estético: mis jefes se creen que estoy disponible 24/7. Total, como estoy en casa.
He perdido peso sin esforzarme demasiado, la verdad que no sé muy bien cómo. A lo mejor ha sido al echar el freno, sin más.

Mis cejas son un desastre, parecen pobladas pero depilas 1 pelo y se quedan calvas (pelos largos). Me había planteado el microblanding pero me da pánico que me queden cejorras antinaturales. No sé... Estos días estoy como algunas de vosotras, pasando de ellas, y nada... un desastre. Salen 4 pelillos más por debajo, pero nada que lo solucione.

Y no sé si con la nueva subnormalidad esta que se nos viene a la vuelta de la esquina renovaré la matrícula del gimnasio. Le he cogido el gusto a entrenar en casa. Con mis gomitas y mi esterilla, es que sudo como un pollo y hasta tengo agujetas. Luego dedico mi rato laaaaargo a estirar; y 3 días a la semana en vez de eso sesión de yoga. Vamos, yo me lo guiso yo me lo como, y me está sentando de lujo.
Olvide confesarte que yo no soy carne de gimnasio, mi experiencia es que acabas charlando etc, etc. Yo creo que media hora en casa tú solita es más eficaz. Salvo claro que te apuntes a una clase dirigida por un entrenador en serio. Pero si eres constante como ves se puede.
 
Raparme el pelo y usar ropa deportiva todo el tiempo (practico CrossFit pero una cosa es usarla para entrenar, otra todo el día) se ha convertido en rurina diaria ? . El pelo fue un desafío! Después de dos meses dije no más y me rapé! Sólo espero que la ropa casual y formal no me queden tan mal cuando podamos volver poco a poco a la vida social!

Eres un chico no? porque no me imagino a una mujer ahi... con la cabeza rapada..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
467
Back