Aldo Comas ese dandy raruno, en la fiesta en el Thyssen

A mi me encantan este tipo de noticias que son muy "de sociedad" que se diría en los 80. Dentro de unos años leermos estas patochadas y nos partimos la caja
"anticuario e it man"- esto me ha matao. Solo les ha faltado decir que "Para la soiree, llevaba un tocado...." a mi me recuerda a esas revistas que reproducian hormigas blancas, que parecían sacadas de los años 30
Me parto con la queha dicho que su abuelo era de izquierdas, se fue a cuba y se hizo bailarín de claqué con señoras que bailaban en t*tas. Supertransgresor
Lo de Macarena diciendo que lo mismo va a la boda de alta sociedad que LA QUE LA CUIDÓ de pequeña me encanta, como si todos en esta vida tuviesemos "chica" que nos hubiese cuidado. Ella se mezcla con todas los estratos de la sociedad, que no se diga.

A mí lo de "la chica" que la cuidó, me duele. La chica tendrá nombre, me supongo. Eso de "la chica" me suena despectivo y una falta de respeto. Estoy harta de estos marcajes de territorio. Seguramente la chica tendrá tanta dignidad como tú tontería, bonita.
 
IMG_9181%20Macarena%20Gomez.JPG
 
Este estilo de gente blanquita privilegiada que va de moderna/ecléctica/rompedora, para mi gusto en el fondo son mil veces peores (más snob, más clasistas, con más infulas de pijos- en el fondo les encanta que les llamen pijos- y más imbéciles) que un pijo clásico de los de toda la vida, que al menos no intentan ir de otra cosa (véase Tamara Falcó o cualquiera de esas).
 
Este chico ha llamado a las puertas de todos los sellos discográficos pero es un músico tan infame que ni pagándoselo él quiere nadie asociar el nombre de su sello al de este "músico". Tb intenta ser dj, pero es malísimo (¡y mira que ahora con las herramientas que hay hasta Pakorrón pincha!!).
No tiene nada de malo ser un millonario excéntrico si te lo puedes permitir. No hace daño a nadie y se divierte, pues genial, es el dinero de su familia y no se lo han robado a nadie, que lo disfrute con sus amigos pijis y que le vaya bien, pero por favor, que no vaya de artista porque no lo es. ¡Que brasa de persona!!
 
Descubriendo personajes..que queréis que os diga, un negocio de perfumerías dará para tener unos cuantos millones,no digo que no, pero tampoco es amancio Ortega y al ritmo que parece que gasta el chaval y lo poco que produce, no estaría yo muy tranquila si fuera su descendencia
 
Descubriendo personajes..que queréis que os diga, un negocio de perfumerías dará para tener unos cuantos millones,no digo que no, pero tampoco es amancio Ortega y al ritmo que parece que gasta el chaval y lo poco que produce, no estaría yo muy tranquila si fuera su descendencia
Su mujer no para de trabajar, así que si sigue en racha vivirán muy bien.Lo que pasa es que el oficio de actor es muy complicado y puede ser que haya un dia en el que no la vuelvan a llamar, pero le deseo que eso no le pase como es lógico. No hacen mal a nadie ni viven del cuento así que mucha suerte.
 
Su mujer no para de trabajar, así que si sigue en racha vivirán muy bien.Lo que pasa es que el oficio de actor es muy complicado y puede ser que haya un dia en el que no la vuelvan a llamar, pero le deseo que eso no le pase como es lógico. No hacen mal a nadie ni viven del cuento así que mucha suerte.

la mujer es una enchufada de Telecinco, y como paz padilla tiene la vida bien montada no por sus talentos como actriz sino por los contactos y lo bien sentada que está en la cadena...
 
a mi no me caen mal,
si tiene pasta y es suya y ganada,honradamente pues que,la gaste como bien le parezca
ella trabaja mucho y en lo que le gusta, que lo disfrute que nunca se sabe, como dice su marido en la serie, un día estas aquí y otro...

lo que no me gusta es lo de las pieles, pero bueno, me imagino que yo también debo irarme aquí mi misma que llevo, por ejemplo, cuero y me gusta mi cazadora buena y mis zapatos Buenos etc...
pero vamos, que no, no me gustan esas,pieles que lleva de zorro... un horror!

pero que disfruten de la vida, que no se la financio yo (como a otros)
 
Back