Alcoholemia...

Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
11.665
Calificaciones
36.111
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Recuerdo que hace unos años se hacían chistes e incluso se invitó a un programa de tv a un fulano de estos, de los que conducen bebidos . Les debió de resultar muy divertido dar publicidad a este tipo de seres. Después que no se extrañen de casos así:
EL ESPAÑOL


28 kilómetros por la AP-7 en dirección contraria, sin una rueda y bajo los efectos del alcohol

Los Mossos han detenido a la conductora de 26 años en el punto kilométrico 28 de la AP-7, en Capmany (Girona).

Controles_de_alcoholemia-Mossos_d-Esquadra-Trafico-Espana_172493247_21386118_1706x960.jpg


El estado en el que circulaba el coche de la conductora kamikaze. @mossos

E.E. / AGENCIAS
21.11.2016 11:24 h.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 26 años por conducir en Gerona por la autopista AP-7 bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y sin una de las ruedas delanteras del vehículo.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, la conductora ha circulado unos 28 kilómetros en contra dirección en el punto kilométrico 28 de la AP-7, dentro del término municipal de Capmany (Girona).

MÁS NOTICIAS
recomendado por
La detenida es una mujer de nacionalidad española y vecina de Llagostera (Gerona) que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0.62 mg de alcohol por litro de aire expirado.

Los hechos se han producido alrededor de las 7,15 horas, cuando diversos testigos han alertado a la policía de que un turismo circulaba a gran velocidad, en dirección contraría y sin una rueda delantera, de manera que el disco de freno tocaba el asfalto generando chispas por la fricción.

Los agentes se han dirigido al punto kilométrico indicado por los testigos y han circulado en paralelo al vehículo mientras pedían, con señales luminosas y acústicas, que parara.

Finalmente, ante el riesgo de que se produjera una colisión, una patrulla de seguridad ciudadana ha cortado la autopista y ha conseguido que parase el turismo.

Los Mossos han detenido a la conductora alrededor de las 8.30 horas por dos delitos contra la seguridad del tráfico, y han comprobado que en el interior del vehículo había otra ocupante en el asiento de detrás.
 
Esta noticia la verdad es una pasada , por conducir a tres ruedas y disco . nueva modalidad deportiva . Aparte de la broma .
es muy lamentable loq ue ha hecho esta mujer . Ha puesto en riesgo su vida y la de los demás , en el informativo territorial de Rtve han dicho que en el asiento trasero había otra chica tendida , también borracha . Muy lamentable . Yo le prohibiría de por vida conducir .
 
El alcoholismo es un problema y parece que la sociedad mira para otro lado. Salir para emborracharse , los fines de semana, tiene poco de diversión pero mucha gente no encuentra otro modo de hacerlo. ¡Qué pena!.
 
rueda 123.jpg

He hecho de Grissom . Como podeís ver en la foto Aqui a pasado algo . La chica se dio una ostia con el coche , perdió el parachoques y también ha perdido la rueda , pero no toda solo una parte , pues creo que es bastante díficil circular con el disco . Lo que giraba era el resto de la rueda . Por cierto si os fijais no hay pastillas de freno .
 
En España hay mucha tolerancia con el consumo de alcohol, está bien visto, se empieza a beber muy joven e incluso en las familias se ve normal un consumo moderado. Sin embargo el alcohol es una droga peligrosa que ha destrozado muchas vidas y familias, y es muy difícil dejarlo, aun con terapia. El problema es que aquí genera muchos ingresos al estado y muchos puestos de trabajo, por eso no hay verdaderas campañas de sensibilización, porque en realidad no interesa que la gente deje de consumirlo. Es muy triste pero todo se mueve por dinero.
 
Back