Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

2016-11-21 12.37.26.jpg


Ostras, es cierto lo de las joyas-chatarra, miras la imagen y no da la sensación de que lleva brillantes, diamantes y rubíes, da la impresión de ser malo. Y a la hermana se le transparenta todo, y lo de la madre.. sin palabras
Talmente querida.
Nos han dejado unas perlas que hay que archivar.
Tu los miras y no das crédito. Y en la distacia aún asombran más.
 
Última edición:
Que mal rollo dan todos (quitando a los abuelos maternos que eran los más normales y ajenos), el resto tienen una pinta de tahures que tiran de espaldas, desde la abuela diosa de las ondas, al último de la estirpe por un lado y otro. Esas barbillas picudas, esos aspectos de que se les debe todo, me dan un mal rollo alucinante, no he visto más despropósitos juntos que en estas dos familias, menuda genética fue a juntarse.
 
La hermanísima este verano, atención a los zapatos, ¿os suenan? Por cierto, esa uña que asoma es normal?

queen-letizias-sister-telma-ortiz-is-seen-on-july-27-2016-in-spain-picture-id596328460
 
¿Lo que se ve al fondo de la imagen de la Primera Comunión es una pared de ladrillo sin lucir? No habrá iglesias decentes en Asturias, no.... Yo no critico el origen social de la conzuerte, sino el hecho de que hayan querido maquillar sus orígenes, queriendo vender como primera lo que no es más que carne de tercera. Me molesta que se haya manipulado, engañado (o intentado al menos), mentido, ocultado, menospreciado a la opinión pública, porque pensaban que no se iba a aceptar a la candidata..... Pues resulta que el pueblo español es mucho más tolerante de lo que creían, tenemos bastantes tragaderas... mientras no nos toquen la paga extra y los puentes. El problema ha venido después, cuando se han visto las carencias, la falta de interés por aprender, la poca entrega a la causa a la que ella sola se entregó.... Y el hecho de que (presuntamente) haya más de uno cuya vida ha mejorado considerablemente en estos años:whistle::whistle::whistle:..... Gracias de todas formas por las fotos, conviene recordar y no olvidar de dónde viene uno, porque si no, la caída puede ser mucho más dura.
 
La hermanísima este verano, atención a los zapatos, ¿os suenan? Por cierto, esa uña que asoma es normal?

queen-letizias-sister-telma-ortiz-is-seen-on-july-27-2016-in-spain-picture-id596328460
Esa uña denota una total falta de higiene, como mínimo. Evidentemente ya todos sabemos adónde van a parar los trapos que ya no le vemos a la conzuerte, por eso se compra todo por triplicado o cuatriplicado. ¿Quién necesita diez carteras negras? Alguien que tiene que surtir varios vestidores, no sólo el suyo... Ahí está la famosa transparencia, y no en la ropa de la Kk. Eso es lo que produce más rechazo, más asco, tener que mantener no sólo a la FR oficial sino también a la oficiosa (y ociosa).
 
Back