Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

8-ok-640x1154.jpg


Este fue el primer cambio de estilo y personalidad que hizo Rocachuleta.

Ocurrió al poco del día de la pedida en el Patio de los Borbones en el Palacio de El Pardo.
Pongan ustedes una foto del dīa de la pedida de la hija reina, junto a esta.
Esta es Erika, la fallecida. Pobre chica. La unica de esa familia, además del abuelo taxista y su mujer, que me caia en gracia Son muy parecidas las tres pre cirugia.
A quién habrán sacado esa nariz? No es de Rocachuleta ni de Chus.
 
A mi lo que me sorprendió el dia de la boda fue el tamaño de los pamelones de las tres damas (paloma/telma/erika), eran eeeeenormes, igual que su ego supongo jaja
Estas mujeres en su vida usaron tocado/pamela alguna y se aparecen en la boda con las pamelas más grandes habidas y por haber.....creo de en sus trajes iban bien, a mí me gusto como iba la tia repudiada ex princesa jajaja...una pena que no hayan pagado la cuenta :vamp:
Escogieron las pamelones más grandes animadas por el hecho de que no los tenían que pagar.
Chupópteras, aprovechadas, urracas y garrapatas todas, incluida la abuela corintia que también llevaba pamelón por el morro.
 
8-ok-640x1154.jpg


Este fue el primer cambio de estilo y personalidad que hizo Rocachuleta.

Ocurrió al poco del día de la pedida en el Patio de los Borbones en el Palacio de El Pardo.
Pongan ustedes una foto del dīa de la pedida de la hija reina, junto a esta.[/QUOTE


Otra que saca la lengua. Que raras son estas de pueblin.
 
Back