Albitamakeup

A mí los viajes que se marca normalmente a puebluchos donde cristo perdió el gorro... :depressed: en fin, super diver. Luego la sonrisa gingival que tiene pues no sé, :vomit:
Pues mira, para una que no va de postureo a, no sé, Ibiza, por decir... Irá a donde quiera o se pueda permitir. Lo divertido lo tiene que ver ella, por eso va jajaja. No me acuerdo cuándo fue a un "puebluchos" de esos en Canarias porque visitaba a sus abuelos. De hecho pienso que de aquella estaban malitos y alguno se le murió me parece. No sé, prefiero cosas así y no foto piscina con daikiri en la mano fardando.
 
Ahí está lo molón del idioma, hija, que es súper versátil. A mí me parece bien, si no se pudieran crear palabras ¡qué aburrido sería el lenguaje!

"Lo molón del idioma" son muchas otras cosas jajaja. Que yo no digo que lo haga por mal la chica, que sé que al contrario, pero ¿por qué los chicos no pueden ir incluidos en un grupo que acaba en femenino? Me parece absurdo que para hacer alusión a su público masculino tenga que inventarse una palabra, la verdad.
 
Siempre me ha flipado la cara que echa esta chica en su relación. Al novio nunca se le ve cómodo en los vídeos, siempre anda trayéndola y llevándola en el coche, en Navidad se ve que él compra mil regalos y detalles y recibe dos jerseys...
Hoy he visto su última escapada y cada vez se ve menos feeling entre ellos... y no me extraña nada!
 
Me parece una choni y no puedo con esa sonrisa... Colaboración con un dentista ya por favor
Eso, y lo de florecillas.. :sick::sick::sick:
Obsesión con Disney y las princesas y con llenar la casa de mierda
Bf que poco me gusta, me he quedado a gusto jajajaja
 
Back