Albitamakeup

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.322
Calificaciones
131.343
Me ha cuadrado ver qué se hablaba de esta chica por algún hilo pero creo que no tiene el suyo propio.
Me parece un poco viejoven cuando viaja con el novio y creo que tiene una grave obsesión con las tallas.
Me ha hecho mucha gracia ver la foto que tiene suya de fondo. Es como muy estereotipo rosa, Barbie, Disney. No sé, ¿Qué opináis?
IMG_20181221_132401.jpg
 
No me cae mal, me parece una tía normal con una vida y un trabajo normal.
Le gusta Barbie y Disney... nada destacable además de esto
 
La descubrí hace bastante tiempo pero dejé de ver sus vídeos porque me aburría...No se por qué.
Me cae bien, me parece una chica normal.
 
Me caía bien, pero últimamente no veo actividad en su canal, solo habla de maquillaje...
 
A mí los viajes que se marca normalmente a puebluchos donde cristo perdió el gorro... :depressed: en fin, super diver. Luego la sonrisa gingival que tiene pues no sé, :vomit:
 
Una cuestión: esta chica es algo bajita, no? O que no acierta con la ropa y le hace el cuerpo más corto de la cuenta.
Es q si no recuerdo mal una vez la ví con Mocito en un evento y Albita era más baja en la foto.
 
No entiendo eso de que ayer estuviera con gripe, llevaba días sin salir de casa (ni ir a trabajar entiendo, ir con gripe a una guardería no es lo mejor) y hoy se va a una clínica a hacer un tratamiento en la cara.... Qué rápido se recupera y supongo que debería estar trabajando....
 
Pues hoy he visto esta chica en sus historias de Instagram comentando que las seguidoras le están diciendo que se la crítica en un foro supongo que no sea en este que veo que la chica cae bien la verdad es muy maja no sé a qué foro se referirá n
 
Y que me quieres decir con eso @Repollo ???
Le acababa de descubrir y en todos los vídeos él habla así y lo pregunté sin faltar el respeto. Que si la tiene no pasa nada pero no me voy a ver los 50 vídeos para saber eso si aquí tengo respuesta...
 
Back