Albitamakeup

No hay más que ver el último video de la compra del mercadona que ha subido, con decirte que compra la ensalada cesar envasada y hecha ya... y eso no es lo más grave, comida precocinada, un bote enorme de leche condensada, chocolate a la taza, patatas fritas Y UNA BERENJENA, UNA, UNA UNIDAD.

Edito para decir que yo no suelo cocinar berenjena, no se si es normal comprarlas de una en una, yo compro varias cosas para ir comiendo toda la semana, y no tener que estar llendo continuamente a la frutería.
Yo es que solo la sigo en Instagram pero madre del amor hermoso como se ha puesto... no sabía que comia tan mal. Aunque te digo que hay gente que come mucho y mal y adelgazan pero vamos no es el caso de esta chica. Que va de guapa y lo único bonito son los ojos.
 
Comen rematadamente mal. Las cosas que cocinan me da la sensación de que son caprichos que podrían pasar para un fin de semana pero no para diario. No sé explicarlo exactamente pero por ejemplo no me parece demasiado normal que una comida entre semana consista en unos pimientos de piquillo rellenos (encima envasados) con salsa, que si, que están muy ricos pero para el ritmo de "diario" eso no te nutre. No veo que hagan comidas consistentes ni nutritivas, qué me decís de los desayunos? Bollería, azúcares, leche con Nesquick...siempre dice "yo no soy fit" pero madre mía, tampoco es cuestión de que te revienten las arterias xD.

La última compra una aberración para su tiroides.
 
Primas no supero el chándal de las últimas historias. No se puede ser más hortera y más choni (y más teniendo en cuenta que la última vez que andó más rápido de lo normal debió ser haciendo el Test de Cooper en educación física cuando tenia 15 años...)
 
Primas no supero el chándal de las últimas historias. No se puede ser más hortera y más choni (y más teniendo en cuenta que la última vez que andó más rápido de lo normal debió ser haciendo el Test de Cooper en educación física cuando tenia 15 años...)
Es MUY chonaca. El estilismo hortera y cutre es que...ni aunque se vista de Prada
 
Back