Albitamakeup

Con lo que le gusta a ella fardar de regalos por rrss, viajes mugrosos, comidas/cenas fuera y ahora la boda... dudo muuuucho que vaya a dejarle, y más si él lleva años haciendo lo mismo.
Pues ya son ganas con lo jovencita que es...Pero si, totalmente de acuerdo contigo, parece que le importa más todo ese rollo
 
Pues ella en la uni se juntaba con su tía (que iban juntas a clase y es la madre de su primo Carlos el que a veces sube) y alguna chica más, y a su vez esas chicas se llevaban muy bien con una de mis amigas, así que ya cotilleabamos un poco ?
Y lo que pregunta la otra prima (no sé citar a la vez!) de si descuenta el tiempo de relación , por lo que sé eran periodos muy cortos. La cosa es que alomejor él desaparecía un viernes y volvía un domingo, ella se iba donde sus padres y alomejor al fin de semana siguiente estaba de vuelta, osea que le duraba poco el enfado
Que fuerteee osea el se va un viernes y vuelve un domingo y ella se iba donde los padres estas tu que yo también..... voy aguantar vamos se va un viernes y el domingo no tiene casa!!! Que fuerte. . Luego le diría el otro 2 mentiras y alegría
 
Los vídeos de compras se están convirtiendo en un dejà vu continuo, le hará mucha ilusión grabar con qué producto friega el WC, pero decirlo una vez a la semana es de ser cansina. Me hace gracia que diga en el de hoy que es un poquito rara con los olores... la misma persona que usa mil quinientos ambientadores en su casa ?
Eso sí, ha incorporado algunos términos a su léxico de profesora: revuelto con güevos, piksa, lo de apagar la luz y viruses, aprendamos de la gurú, primas!!
 
Los vídeos de compras se están convirtiendo en un dejà vu continuo, le hará mucha ilusión grabar con qué producto friega el WC, pero decirlo una vez a la semana es de ser cansina. Me hace gracia que diga en el de hoy que es un poquito rara con los olores... la misma persona que usa mil quinientos ambientadores en su casa ?
Eso sí, ha incorporado algunos términos a su léxico de profesora: revuelto con güevos, piksa, lo de apagar la luz y viruses, aprendamos de la gurú, primas!!
Y ella misma es la que critica a la gente que la "insulta" con faltas de ortografía, desde mi punto se vista se a que comentario se refiere y para nada la insulto solo dio la muchacha su punto de vista.
 
Los vídeos de compras se están convirtiendo en un dejà vu continuo, le hará mucha ilusión grabar con qué producto friega el WC, pero decirlo una vez a la semana es de ser cansina. Me hace gracia que diga en el de hoy que es un poquito rara con los olores... la misma persona que usa mil quinientos ambientadores en su casa ?
Eso sí, ha incorporado algunos términos a su léxico de profesora: revuelto con güevos, piksa, lo de apagar la luz y viruses, aprendamos de la gurú, primas!!
 

Adjuntos

  • 13884BC0-664F-4561-8AF5-EBD18A0AF222.png
    13884BC0-664F-4561-8AF5-EBD18A0AF222.png
    74,3 KB · Visitas: 27
Back