Albitamakeup

No te da vergüenza??? Todo el día con el puto pañal, pobre animal
Sacalo a pasear a la calle no a la terraza con pañal, vaga, para el Netflix en el sofá no te da pereza???
Los que realmente queremos a los animales y tenemos, es para tenerlos bien
En el último vídeo dice como el otro le va sacar por la mañana y por noche, 2 veces solamente en un día? Normal que el perro no se aguante vaga
Tú en casa no le saques igual te hernias
La mia da mínimo 4 al día, ya tiene sus horarios y muchas veces cuando puedo más y ella encantada por supuesto. Y tiene 11 años, por noche antes del toque de queda un mini paseo extra para que aguante toda la noche, solamente 1 vez en lo que va de año se la escapo porque toma diuréticos de vez en cuando la pobre porque ya tiene un soplo y tiene líquidos
Y trabajo en una fábrica cob Horarios que tú no sabes lo que es entrar a las 6, o ir de noche etc trabajaarrrrr movermee y estoy cansada y me da perezaaaa claro pero mi niña peluda sale igual
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-06-17-06-53-368_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-06-17-06-53-368_com.instagram.android.jpg
    173 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2021-05-06-17-06-45-082_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-06-17-06-45-082_com.instagram.android.jpg
    192,4 KB · Visitas: 65
No te da vergüenza??? Todo el día con el puto pañal, pobre animal
Sacalo a pasear a la calle no a la terraza con pañal, vaga, para el Netflix en el sofá no te da pereza???
Los que realmente queremos a los animales y tenemos, es para tenerlos bien
En el último vídeo dice como el otro le va sacar por la mañana y por noche, 2 veces solamente en un día? Normal que el perro no se aguante vaga
Tú en casa no le saques igual te hernias
La mia da mínimo 4 al día, ya tiene sus horarios y muchas veces cuando puedo más y ella encantada por supuesto. Y tiene 11 años, por noche antes del toque de queda un mini paseo extra para que aguante toda la noche, solamente 1 vez en lo que va de año se la escapo porque toma diuréticos de vez en cuando la pobre porque ya tiene un soplo y tiene líquidos
Y trabajo en una fábrica cob Horarios que tú no sabes lo que es entrar a las 6, o ir de noche etc trabajaarrrrr movermee y estoy cansada y me da perezaaaa claro pero mi niña peluda sale igual

Mucho postureo de que bonito es, como le quiero y mierdas de ese estilo y luego no es capaz de mover ni medio musculo por el...
Yo he tenido siempre mascotas hasta hace un par de años, que por asuntos laborales y familiares no podria atenderlos como necesitan. Y esta, que puede perfectamente, lo unico que hace es comprarle pañales del mercadona :mad:
Con los dias de solazo y buen tiempo que tenemos en la zona y solo piensa en salir a centros comerciales... ni un paseo al perro nunca (solo lo pasea el), ni una ruta por ahi... nada, compras, comida y netflix!
 
No te da vergüenza grabarlo siempre con el pañal?? Otro día más
Si no pisa la calle lógico que mire deseando ir de paseo hija
Un día de estos se grabará sacando al perro con su futuro mariduco para hacer que hace
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-07-14-10-19-752_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-07-14-10-19-752_com.instagram.android.jpg
    188 KB · Visitas: 53
No te da vergüenza??? Todo el día con el puto pañal, pobre animal
Sacalo a pasear a la calle no a la terraza con pañal, vaga, para el Netflix en el sofá no te da pereza???
Los que realmente queremos a los animales y tenemos, es para tenerlos bien
En el último vídeo dice como el otro le va sacar por la mañana y por noche, 2 veces solamente en un día? Normal que el perro no se aguante vaga
Tú en casa no le saques igual te hernias
La mia da mínimo 4 al día, ya tiene sus horarios y muchas veces cuando puedo más y ella encantada por supuesto. Y tiene 11 años, por noche antes del toque de queda un mini paseo extra para que aguante toda la noche, solamente 1 vez en lo que va de año se la escapo porque toma diuréticos de vez en cuando la pobre porque ya tiene un soplo y tiene líquidos
Y trabajo en una fábrica cob Horarios que tú no sabes lo que es entrar a las 6, o ir de noche etc trabajaarrrrr movermee y estoy cansada y me da perezaaaa claro pero mi niña peluda sale igual
Qué guarrada lo del pañal por favor… para tenerlo así mejor que no tenga perro. Pobrecito. Yo a la mía por cuestión de trabajo la puedo sacar poco pero tenemos una enorme terraza (es una casa) con sombra y todo donde puede hacer lo que quiera. Pero tío el pañal….
 
Hace no mucho me suena de algún vídeo que decía que tomaba zumo porque ya no tomaba Pepsi 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-08-12-47-48-182_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-08-12-47-48-182_com.instagram.android.jpg
    119,3 KB · Visitas: 68
Back