Albitamakeup

Son la imagen de lo cutre, la catetez, la ordinariez y la suciedad
Personalmente no llevaría a mi hija a una guardería donde ella fuera profesora, se la ve cochinota
 
Son la imagen de lo cutre, la catetez, la ordinariez y la suciedad
Personalmente no llevaría a mi hija a una guardería donde ella fuera profesora, se la ve cochinota
Ella estará de tencnico de educación infantil, prima. Ella se pone muy ancha “profesora de infantil” en su perfil pero los profesores son los de secundaria, bachillerato, universidad, escuelas de idiomas, conservatorios... en primaria e infantil, somos maestros, y en cualquier guardería, técnicos.
 
Ella estará de tencnico de educación infantil, prima. Ella se pone muy ancha “profesora de infantil” en su perfil pero los profesores son los de secundaria, bachillerato, universidad, escuelas de idiomas, conservatorios... en primaria e infantil, somos maestros, y en cualquier guardería, técnicos.
No lo sabía prima, siempre dije "profesores" para englobarlos a todos
Pensaba que en infantil y primaria también se llamaban profesores, aunque si que es verdad que el nombre del grado es maestro en educación infantil/primaria
Gracias por la apreciación ❤❤

De todas formas un nombre no te hace mejor o peor profesional (para todas esas primas maestras) tengo amigas que dan clases en coles de infantil y son maravillosas, nada que ver con la choni ordinaria esta.
 
No lo sabía prima, siempre dije "profesores" para englobarlos a todos
Pensaba que en infantil y primaria también se llamaban profesores, aunque si que es verdad que el nombre del grado es maestro en educación infantil/primaria
Gracias por la apreciación ❤❤

De todas formas un nombre no te hace mejor o peor profesional (para todas esas primas maestras) tengo amigas que dan clases en coles de infantil y son maravillosas, nada que ver con la choni ordinaria esta.
No pasa nada prima! Si normalmente se dice “profe” a todo, yo a veces también digo “soy profe” y yo ya sé que soy maestra. Pero ella lo dice de una forma que se le llena la boca a la cateta, es más en su perfil de instagram ella lo tiene puesto: profesora de infantil. Cualquiera que la lea... igual ni lo sabe. Que no me extrañaría.
 
Sí sí, prima pero que más que me ha dejado flipada es que el parece muy tontaco y luego... Con cara de no haber roto un plato y luego rompe la vajilla. Es que esos chandals, esa barriguilla incipiente, esa voz de pitufo maquinero... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tenor.gif
A mi me baja toooooooooda la libido.

Ese cuerpo, esa barriga, ESE PELO, esa personalidad, esa vocecilla...parece un teleñeco joder
 
Back