Albitamakeup

WTF!? Casasola se ha gastado casi 1000 pavos en el regalo de aniversario. ¿ Estamos locos?
Flipo, yo con esta gente que parece que siempre va justita de dinero con alquiler sin comprar la casa, que todo económico y hacen el cutre mucho, ahora vaya regalazos, será preciso? Y más con la boda y todo lo que quieren celebrar que barato no es precisamente. En fin, luego que vivan de tomate con arroz meses, que sigan viviendo de alquiler diciendo que no es suuuuyo blabla y hagan un viaje a Rivas jajajajajja
 
Yo de verdad que me bajo de la vida con esta pareja. ¿De dónde sacan el dinero? O derrochan más que nadie y tienen la cuenta tiritando, o no me entra en la cabeza.

Y bueno, esto no es que lo critique, porque cada uno hace lo que quiere, pero me choca que 12 años después todavía se regalen cosas para celebrar un aniversario. Yo lo hice con mi pareja los primeros 3 años, pero luego decidimos que nos parecía una buena idea gastarnos un dinero en algún viaje de fin de semana, una experiencia en pareja... Y siempre nos hacemos algún detalle más personal, algo que hacemos el uno para el otro. En la variedad está el gusto, desde luego, pero no sé, para dejarse 200€ por cabeza (o más) en regalarte cosas que, para mi gusto, quedan mejor en un cumpleaños o Navidad, porque son "impersonales" aunque sepas que la persona las quiere, pues me dejo ese dinero en irme de finde a cualquier ciudad de España, en un musical y cena romántica, en irme de experiencia multiaventura...
 
Yo de verdad que me bajo de la vida con esta pareja. ¿De dónde sacan el dinero? O derrochan más que nadie y tienen la cuenta tiritando, o no me entra en la cabeza.

Y bueno, esto no es que lo critique, porque cada uno hace lo que quiere, pero me choca que 12 años después todavía se regalen cosas para celebrar un aniversario. Yo lo hice con mi pareja los primeros 3 años, pero luego decidimos que nos parecía una buena idea gastarnos un dinero en algún viaje de fin de semana, una experiencia en pareja... Y siempre nos hacemos algún detalle más personal, algo que hacemos el uno para el otro. En la variedad está el gusto, desde luego, pero no sé, para dejarse 200€ por cabeza (o más) en regalarte cosas que, para mi gusto, quedan mejor en un cumpleaños o Navidad, porque son "impersonales" aunque sepas que la persona las quiere, pues me dejo ese dinero en irme de finde a cualquier ciudad de España, en un musical y cena romántica, en irme de experiencia multiaventura...
Lo que pensé al ver el muñeco de chucky fue... otro más par aponer encima de cualquier mueble a criar polvo jajajajaja en su línea.
 
¿ Y la noche en el hotel zouk (o como se llame)? Me hace mucha gracia porque se supone que es un hotel de folleto y los veo muy abuelos ?
Verían Netflix y a dormir, prima, que no te enteras. Pero rodeados de ambiente joven.
Pues primas ella un storie dijo que le había hecho un regalito guarro, os la imagináis haciéndole un strip*tease disfrazada de princesa??

rs_500x527-151203070636-jasmine-red-outfit.gif


Yo lo que no entiendo es un secador de 500 pavos, si me dijeras una alta ejecutiva que tiene que ir perfecta, pero ella que se plancha el pelo para ir al mercadillo... Y qué dice de claustro si está en una guardería?? A ver, yo no sé nada de niños, pero al ser niños pequeños y por el confinamiento a santo de qué viene esa reunión?? Y cuando ha dicho que teletrabaja??
 
WTF!? Casasola se ha gastado casi 1000 pavos en el regalo de aniversario. ¿ Estamos locos?
Venia a decir mas o menos lo mismo, el siempre le hace unos regalazos que flipas y ella tira para lo cutre, unos cascos de noseq de AliExpress.. me tiene intrigadisima de donde sacan el dinero. Encima son super materialistas, siempre regalos carisimos y un monton d cosas, para q queria ella un Mac si no trabaja en edicion ni usa apenas un ordenador y un secador de pelo de 500? De verdad q me fascinaria saber de donde sacan para poder llevar el ritmo de vida que llevan a nivel materialista
 
Ya ves aparte esa mariscada de 100€ que valdrá vamos ahí lo mismo 2.000€ o más gastados en un día..!!! MMM.. el dinero les sale de debajo de los colchones o no me lo explico, el ganará 1.000€ y ella más o menos igual por que no es profesora, trabaja en una escuela infantil. Que además con su vocabulario no se que les enseñará a las criaturas.
 
Back