Albita Casillas (myhyv)

Ami Paula casti de siempre me ha caído mal desde el minuto uno que la vi en MYHYV, me parecía una ridícula que buscaba tele a toda consta pero visto lo visto me posicionó de su lado.
A la alba se le a ido demasiado debería pensar un poquito antes de hablar parece una ch0nii del 2000.
 
A mi está personaje, me hace mucha gracia, es muy merdellona, pero a mucha honra y no lo esconde.
tiene que tener un carácter de dos pares de narices, pero al fin y al cabo como entretenimiento me parece buena. Lo de payaso no se puede opositar? Es para darle ideas 💡
 
Él también lo ha subido, no entiendo porque a Anabel la escondía entonces. Pensé que era una estrategia por su carrera.

Y ella saltándose el confinamiento como le da la gana para estar en Vejer (Andalucía y provincias cerrado todo)
 
Él también lo ha subido, no entiendo porque a Anabel la escondía entonces. Pensé que era una estrategia por su carrera.

Y ella saltándose el confinamiento como le da la gana para estar en Vejer (Andalucía y provincias cerrado todo)
Eso pienso yo también, porque más bicho que es esta no es la otra xd
 
Back