Albita Casillas (myhyv)

El novio tiene un gym y lleva como una Inmobiliaria, hacen pisos y los vende. Supongo que al trabajar en ese sector por eso el tiene esa casa, y el padre tendrá dinero porque llevará años también con esa empresa. No se si tendrá algún trabajo más oculto, ya sabéis.. misterios
Ella no trabaja pero el padre parece que tiene dinero, igual le manda algo cada mes por guapa ?
 
El novio tiene un gym y lleva como una Inmobiliaria, hacen pisos y los vende. Supongo que al trabajar en ese sector por eso el tiene esa casa, y el padre tendrá dinero porque llevará años también con esa empresa. No se si tendrá algún trabajo más oculto, ya sabéis.. misterios
Ella no trabaja pero el padre parece que tiene dinero, igual le manda algo cada mes por guapa ?
ella ganará dinerro con colaboraciones con marcas chonis de ropa y además está metida en una medio secta del estilo herbalife de alimentacion...
También os digo, es una pedazo casa y deben mover mucho dinero pero no son los míticos que se van a Bali o viajazos hiperheavys, se dan sus caprichos porque tienen dinero pero no se pasan ni fardan

Creo que ella se ha encarrilado desde que está con el la verdad
 
Es muy raro , ella sube historias y alguna foto nueva que ha subido es en la casa de siempre?
 
Primas yo creo que si lo han dejado... y además me parece que aquí hay un tonteo evidente ? qué opináis? Además físicamente se dan un aire... ojos claros, morenos, barbita... y dinerito sobretodo ?
 

Adjuntos

  • B3CF8F7C-5A2B-4788-BB89-05A6003462D1.jpeg
    B3CF8F7C-5A2B-4788-BB89-05A6003462D1.jpeg
    107,3 KB · Visitas: 481
  • 34ABA368-559D-40B8-9D45-113311E430E8.jpeg
    34ABA368-559D-40B8-9D45-113311E430E8.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 454
Back