ALBERTO Y ESTEFANIA EN EL PABELLÓN DE MONACO EN KAZAKHSTAN

Me gustaría que cuando ponen una X roja hubiese una pequeña explicación, porque hay veces que se comentan dos o tres cosas y acabas sin saber si es disconformidad con todo, con una parte o ganas de tocar las narices (que también las hay)
 
Sorry, me he perdido :(

Melanie es la prima de los Grimaldi, nieta de Antoinette la hermana de Rainier. Una joven con un rostro agraciado, pero que se ha inflado muchísimo.

Melanie hace unos años:
836491--950x0-2.jpg

Más recientemente:
53473662.jpg
 
Albert también está redondo...Pero tengo una observación puedo estar equivocada y necesito su opinión. ..Creo que Estefanía tiene algo así como una incipiente disminución de cabello en la frente ?.Y esos moños con cabello muerto cumplen la función de bisoñé??.
 
Gracias por la información, desconocía totalmente a Melanie , debe ser muy discreta o yo muy despistada.
Hay una foto de Estefi que es criminal, además de parecer que le falta pelo en la sien izquierda los pelajos de la coleta se le ven horribles y ella (además) parece un tío con expresión de cazarrecompensas, da mieto.
Y Alberto tiene un embarazo que ya no se disimula fácilmente.
Esa foto es para la hoguera directamente.
 
Albert también está redondo...Pero tengo una observación puedo estar equivocada y necesito su opinión. ..Creo que Estefanía tiene algo así como una incipiente disminución de cabello en la frente ?.Y esos moños con cabello muerto cumplen la función de bisoñé??.


Alberto no está redondo, está fuertesito que es distinto!!!:LOL:

Camilla si sigue ese paso dentro de poco estará más voluptuosa que la prima Melanie!!!
 
Gracias por la información, desconocía totalmente a Melanie , debe ser muy discreta o yo muy despistada.
Hay una foto de Estefi que es criminal, además de parecer que le falta pelo en la sien izquierda los pelajos de la coleta se le ven horribles y ella (además) parece un tío con expresión de cazarrecompensas, da mieto.
Y Alberto tiene un embarazo que ya no se disimula fácilmente.
Esa foto es para la hoguera directamente.
Estoy totalmente de acuerdo con tú comentario. ..Lo recuerdo y me río. .. Saludos
 
Y donde esta Charlene? no ha ido a trabajar? de que sirve esta mujer? pobre principe, siempre tenido que buscar disponibilidad y pidiendo favores a su familia, que se divorcie ya y busque a otra que le guste trabajar
 
Back