Alberto y Charlene procedieron al sorteo de la clasificación olímpica de rugby

Esta es la olímpica tarea que the normal folk no puede hacer :ROFLMAO:

Yo sigo esperando que alguien incremente la cifra de eventos en los cuales Charlene se dignó participar en lo que va del año 2016, con éste:


1.-Visita a un jardín de infantes
2.-Quema barcaza de una santa
3.-Visita al papa
4.-Campo refugiados
5.-Torneo de rugby
6.-Día del deporte
7.-Viernes santo
8.-Nadar en EEUU
9.-Sacar un papelito por el rugby

Con razón su vida es más difícil que la de la gente común.
Nueve actos oficiales en 5 meses!!! Pobre mujer!!!! Casi es un caso de esclavitud de persona....

FREE CHARLENE!!!!!
 
¿Unos príncipes soberanos sacando papelitos?. ¿No se dedican a esto los representantes de los clubs, federaciones...?. Aunque el ganador vaya a los Juegos Olímpicos... y Alberto representante del Comité Olímpico... está mezclando peras con manzanas. Los Juegos serán la excusa para retrasar el divorcio. ¿O pensamos que Charlene no irá a Río?.
 
Me gusta como va... bonito vestido, bien peinada, maquillaje clásico ...

Sobre lo demás no puedo opinar (si no trabaja, si es floja, si quiere o no a Alberto, etc...) porque no la he seguido mucho así que no sé, mejor me abstengo.

Pero se ve bien, en mi opinión, elegante y bonita.
 
Me gusta el vestido, el cabello así no me convence, sobre todo en ella que tiene espalda grande y es corpulenta y necesita un corte de cabello que le de femineidad y dulzura. Hay cortos bonitos y favorecedores que le quedarían muy bien.
 
CjJRrfkXEAAonKd.jpg
 
Me gusta el vestido de Charlene. Me pregunto si un maquillaje donde se destaquen más sus ojos que sus labios, le quitaría un poco esa expresión triste.
 
Me gusta el vestido de Charlene. Me pregunto si un maquillaje donde se destaquen más sus ojos que sus labios, le quitaría un poco esa expresión triste.
Ella está con esa cara de ...(tristeza?... aburrimiento?... pobrecita yo que tengo que trabajar?) sólo cuando está "trabajando" en algo de sus obligaciones principescas.

la-prensa-lusa-afirma-que-alberto-ii-y-charlene-de-monaco-viven-separados.jpg
boda-triste.jpg
char620.jpg

59548_alberto-monaco-princesa-charlene-reapertura-jardines-princesa-gracia_m.jpg


En otros momentos, cuando no está "trabajando" cerca de Alberto se la ve MUY feliz.

bunte.png

Charlene-ses-petits-princes-decouvrent-la-neige.jpg


650_1200.jpg
princess_charlene_hug__z_347318784.jpg


thumbnail_1375916879-2013%20-%2008%20-%2008%20-%20CharleneMonacoDennisWashington3.jpg


thumbnail_1375916108-2013%20-%2008%20-%2008%20-%20CharleneMonacoDennisWashington1.jpg



Alguien puede seguir pensando que Alberto y Charlene son una pareja???
 
Back