Alberto y Charlene inauguraron hoy la extensión de la guardería del Hospital Princesa Grace (1 Viewer)

Calificaciones
29.140
Me gustaba el cabello corto en Charlene pero se ha pasado con lo corto y demás lo tiene como arremolinado en estas imágenes, ella con la espalda tan grande y siendo corpulenta necesita un peinado que la dulcifique y la haga ver femenina, una melenita por los hombros le quedaría preciosa.

Calificaciones
1.482
Me gustaba el cabello corto en Charlene pero se ha pasado con lo corto y demás lo tiene como arremolinado en estas imágenes, ella con la espalda tan grande y siendo corpulenta necesita un peinado que la dulcifique y la haga ver femenina, una melenita por los hombros le quedaría preciosa.
Bingo!! para mí está horrorosa con el pelo tan corto. Hay que ser muy muy guapa y perfecta para que quede bien ese tipo de cortes.

el pelo que tenía antes de casarse era el que mejor le quedaba y estaba bastante guapa.

A mí Charlene me ha desilusionado mucho como personaje público, parecía que iba a evolucionar no a involucionar como lo ha hecho. Cero actitud de princesa, cero asistencia a actos de cierte relevancia, por sí sóla cero relevancia internacional, cero interés quitando todas las gililipolleces que tengan que ver con el agua y cero nada de nada, ella con los mellizos tiene que le sobra.

Al menos parace que es una buena madre.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)