Alberto y Charlene en los Premios Laureus 2017

Me gusta el color del vestido pero me parece que no está bien resuelta la parte de atrás.
 
El vestido en bonito en sí pero como han dicho, a ella no le sienta, le hace ver los hombros más grandes y no hay necesidad de ello. Igual, Charlene estará operada y lo que sea pero para mí sigue siendo la royal que mejor viste... de muy largo. También me gusta su corte de pelo. Es la única que veo que se ha sabido adaptar al año en que vivimos y encontrar ese punto medio entre modernidad y el papel que representa. Ya me gustaría a mí tener a Armani de modisto de cabecera...
 
El escote del vestido es horrible, y no le favorece en nada. Es una pena porque el color y el resto del diseño no estaba mal.
 
El escote del vestido es horrible, y no le favorece en nada. Es una pena porque el color y el resto del diseño no estaba mal.
Yo agregaría que el cabello un poco más oscuro también la favorece, pero....coincido: casi siempre comete el mismo error destaca demasiado los hombros y le hace una figura poco femenina. Debiera disimularlos. Bonito el color y la caída de la tela es apropiada.
.
 
No me gusta el color del cabello y no entiendo por qué insiste en llevarlo tan corto, le deja la cabeza desproporcionadamente chiquita con el resto del cuerpo. Tiene un pelo bonito y le queda bien el "bob", por qué se lo cortará tan corto? Ojo, yo he llevado el cabello más corto que ella por muchos años,pero ahora que se me vienen los años encima me dí cuenta que mi cara necesitaba un poco más de "marco" y lo estoy dejando crecer un poco.
Pregunta, el señor que está en la punta izquierda de la foto de grupo (post 41) es el actor de National Treasure? alguien vio la serie? me pareció excelente.
 
Charlene-de-Monaco-et-le-prince-Albert-a-la-ce-re-monie-des-Laureus-Sports-Awards.jpg
Charlene-de-Monaco-et-le-prince-Albert-a-la-ce-re-monie-des-Laureus-Sports-Awards.jpg
Charlene-de-Monaco-et-le-prince-Albert-a-la-ce-re-monie-des-Laureus-Sports-Awards.jpg
Charlene-de-Monaco-et-le-prince-Albert-a-la-ce-re-monie-des-Laureus-Sports-Awards.jpg
 
Pues yo creo que se ve muy guapa.
Tiene hombros enormes ¿ Que hace? siempre vestir igual para " disimularlos"?
Esos hombros son producto de muuchas horas en la alberca, aunque ahora lo veamos como un problema estético; en realidad son un trofeo.

Cada día la veo más acoplada on sus funciones; menos tensa, menos tiesa, paso a paso va avanzando y a Alberto lo veo más tranquilo.
 
Back