Alberto y Charlene en el Festival de Televisión de Monte Carlo

13450111_1015194091863010_1821925288779662702_n.jpg
13450707_1015194128529673_3676656042647749981_n.jpg
13442361_1015194095196343_7373442110149429570_n.jpg
 
El escote que me parece vulgar es el que llevaba Jazmin el otro día
 


Este último vestido no es que me encante. No me gusta el color y es un modelo como de concurso de belleza, pero me gusta ese tipo de diseño para ella en el que se acentúa la cintura y queda amplio en las caderas. Le da una forma más femenina y no se destaca tanto la espalda.
Además que a pesar que no suelen gustarme los vestidos a los tobillos, a ella no le van mal.
 
El escote que me parece vulgar es el que llevaba Jazmin el otro día


Jazmín no es la princesa y ni siquiera la invitan a eventos oficiales del principado.

El vestido blanco sin brassiere fue un error, pero creo que no fue intencional, porque se ve que la tela no era delgada.
Lo llevaba bién.

6_zpsto2spfse.jpg
 
Jazmín no es la princesa y ni siquiera la invitan a eventos oficiales del principado.

El vestido blanco sin brassiere fue un error, pero creo que no fue intencional, porque se ve que la tela no era delgada.
Lo llevaba bién.

6_zpsto2spfse.jpg
Tremendo error de Charlene llevar un vestido en que se le transparente de esa manera. Eso se suele ver en modelos que quieren llamar la atencion , pero vamos Cahrlene es una Princesa y debe vestir de acuerdo a su condicion. Dicho sea de paso veo que su cara esta a punto de explotar por el botox o relleno que se ha metido. Ya los pomulos le estan anulando los ojos y ni que decir de los labios. Pinchas con una aguja y revientan. Que pena era tan bonita con su cara natural.
 
Tremendo error de Charlene llevar un vestido en que se le transparente de esa manera. Eso se suele ver en modelos que quieren llamar la atencion , pero vamos Cahrlene es una Princesa y debe vestir de acuerdo a su condicion. Dicho sea de paso veo que su cara esta a punto de explotar por el botox o relleno que se ha metido. Ya los pomulos le estan anulando los ojos y ni que decir de los labios. Pinchas con una aguja y revientan. Que pena era tan bonita con su cara natural.


Sí, ella se dañó el rostro por completo. Incluso la sonrisa ya es acartonada.
Y estoy de acuerdo en que sus estilistas deberían estar pendientes de transparencias y otros detalles.
 
Bien por Charlene, se esta dejando ver seguido y con buena actitud. El vestido beige, seria mas lindo si no fuera irregular en la falda, pero esta linda.
 
Va perfecta, fina, elegante, bien peinada y maquillada, con unas joyas espectaculares... y tenía que romper el encanto de todo el conjunto con la vulgaridad de no usar sujetador, y marcando pezones.... :confused: por otro lado, creo que ya la tenemos de vuelta al trabajo.
Mirando las fotos de cerca, donde se ven las costuras del vestido, lo que hace que parezcan pezones son las terminaciones de las pinzas del vestido que dan forma al busto.... muy bruto el modisto si es que el error parte de allí. Mirar las fotos del post 12por favor..... como uso anteojos tal vez me equivoque.
 
Hubiera sido mejor que no se le matarcaran los pesones, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras que a Máxima se le han marcado muchas veces y siempre se le disculpa, no se dio cuenta, a cualquiera le puede pasar!!! . . . Muy lindo el vestido, guapa, bonita pareja!!!
 
Back