Alberto y Charlene con Gabriella en el Torneo de Rugby de Sainte Devote 18 de Marzo 2017

Me gusta que hayan tenido la iniciativa de llevar a Gabriella sola esta vez. Creo que han visto que la nena es tímida cuando hay mucha gente alrededor y quizá pensaron que al llevarla sola y Charlene poder dedicarse a ella por completo, controlarían mejor a la nena.

Van a tener que hcer invitaciones masivas a Palacio para ir acostumbrando a Gabriella. Si nos emiten una invitación por acá, al menos yo estoy dispuesta a asistir.
 
No me gusta nada el abrigo que lleva hoy. Y tampoco entiendo porque no pueden ir con los dos críos: ellos son dos, es fácil, un crío cada uno.
 
tumblr_on0n6opFWg1r6jme9o2_500.jpg

tumblr_on0n6opFWg1r6jme9o5_500.jpg

tumblr_on0n6opFWg1r6jme9o1_500.jpg
 
Hermosa Gabriella...Pero la madre totalmente plastificada y con expresión de obligación y pena...no proyecta nada a pesar de tanto estilismo y ropa cara no es de interés de los medios. ..lo mismo que Albert sin el carísma de su Padre ...cada vez más descuidado físicamente ...Personalme su expresión es de estar por estar...no como su Padre que transmitía su compromiso con los Monegascos..
 
No me gusta el sobrefaldón que tiene el abrigo en la parte posterior. El cabello tan coto no le queda bien, le endurece los rasgos y le hace la cabeza más chica lo cual resalta más frente a la espalda grande, con una melena mediana creo que se vería mejor.
 
Back