Alberto y Charlene cenan con Novak Dyokovic y mujer

Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.139
Calificaciones
5.091
LL.AA.SS. le Prince Albert et la Princesse Charlène ont dîné avec M. et Mme Novak Djokovic dans le nouvel établissement diététique et végétarien du joueur situé en Principauté.

Le Couple princier a profité de ce moment pour féliciter Novak Djokovic de sa récente victoire à Roland Garros.13403828_1262472310431972_844005850165330143_o.jpg
 
Me parece que los Djokovic viven en Monaco y hasta tienen un negocio, así que de ahí las estrechas relaciones.Que les convienen a todos, por cierto.
 
Me gusta más con el cabello algo más crecido tipo melenita, debería probar con ese elargo, se lo ha ido cortando más y más y así como lo lleva no me convence.
 
Muy guapa S.A.S Charlene en casual style, muy de su tipo.
Se la ve más descontracturada, a gusto con lo que hace a pesar de su naturaleza reservada y retraída.
El inocultable afecto de Albert, el Príncipe de su corazón, es una importante motivación al parecer.
Se la ve radiante. Aunque a algunas colegas les moleste (dicho en argentino, les da por el quinto f****) que se destaquen los aciertos y buena actitud de Charlene lo cierto es que ha adquirido Clase, aún cuando le da a la cerveza a pico de botella.
MI opinión.
Ya quisieran más de una :shame::shame::shame:
 
encontré estas fotos, son del 17 de Junio del twiter de Damien McGrath
ClLOIo9VAAElWep.jpg
ClLOIo4UYAE4q2y.jpg
 
Back