Alberto y Beatrice Borromeo en la ceremonia de graduación de la Cruz Roja. Marzo 2019

Beatrice pareciera estar amamantando todavía, está más delgada pero el pecho se ve más grande. Con el anterior bebe estuvo igual
Lo mismo Kate con sus 2 bebes anteriores
Adelgazan mucho durante la lactancia y después recuperan el peso y mejoran las caras de cansadas
Les pasa a muchas mujeres (al menos conocidas mías)
Coincido totalmente, coti. Está relacionado a sus embarazos, parece que las consumen.
 
Pues viendo lo visto y ya que la consorte aun no asume su papel y los familiares ya deben estar agotados de tener que asumir sus funciones, dentro de poco harán una rifa en cotilleando a ver quien asiste con Alberto a su próximo evento, probablemente el Conde de Mónaco se registraría en el foro para ser él quien acompañe a Alberto.

Tu no entras en la rifa porque en vez de asistir con Albert te nos vas a buscar a Pierre por todo el palacio.
 
El día que Albert lleve derecha la corbata será festivo en el mundo mundial, :LOL:
Veo que Beatrice no iba de gala, yo veo simplemente eso.
 
Y la esposa de Alberto ¿dónde esta?, es positivo que Alberto tengas tan buena relación con su familia de lo contrario lo veríamos siempre solo.
A lo mejor ya se cansó de andar con la amargada para todos lados.
 
Yo si me apunto para ir con mi tío Alberto, se nota que es un personaje muy agradable.

Beatrice me parece mas linda con ese corte y color de cabello.
 
Pues viendo lo visto y ya que la consorte aun no asume su papel y los familiares ya deben estar agotados de tener que asumir sus funciones, dentro de poco harán una rifa en cotilleando a ver quien asiste con Alberto a su próximo evento, probablemente el Conde de Mónaco se registraría en el foro para ser él quien acompañe a Alberto.
Yo me prendo a acompañarlo en nombre de la mujer al Bal de la Rose! :p
Tengo que tener cuidado, el conde debe ser capaz de sacarme a codazos con tal de ir él :cautious:
 
Es bueno ver Alberto en compañía , Beatriz se ve linda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
566
Back