Alberto y Beatrice Borromeo en la ceremonia de graduación de la Cruz Roja. Marzo 2019

Y la esposa de Alberto ¿dónde esta?, es positivo que Alberto tengas tan buena relación con su familia de lo contrario lo veríamos siempre solo.

En mi humilde opinión pienso que Alberto sabía perfectamente con quien se casaba. Fueron años de noviazgo. Tuvo mucho donde elegir pero... Está claro que al igual que otros ha pensado más en lo que le gustaba que en lo que le convenía.
 
Está en los huesos! Pero de a base de qué se alimentan estas chicas? Una hoja de lechuga por día?
Es guapa pero empieza a deslucir.
Alberto, pues es eso, es Alberto. Otra ocasión en la que pudo haber acudido con su señora esposa pero tal vez ésta no haya vuelto aún de Sudáfrica...
 
Recuerdo una etapa durante el noviazgo con Pierre que ha estado más delgada que ahora, era huesitos.
Si porte sigue siendo el mismo pero como que perdió brillo. No sé si por el pelo, el color... Yo noté el cambio desde que vive en Mónaco. Se la nota más relax.
 
La verdad es que me parece raro que a Charlene la sustituya la mujer del sobrino.
No la sustituye, está como invitada, sin arte ni parte pero como invitada. En el artículo dice que incluso Alberto no tenía necesidad de asistir, se presentó por provia voluntad. Parece que la asistencia de familiares se usa mucho en Mónaco, será para hacer bulto porque Charlene poco y nada, Estefanía le escapa, los mellizos son pequeños y la única con rango institucional que queda es Carolina.
 
En mi humilde opinión pienso que Alberto sabía perfectamente con quien se casaba. Fueron años de noviazgo. Tuvo mucho donde elegir pero... Está claro que al igual que otros ha pensado más en lo que le gustaba que en lo que le convenía.
Yo creo que al contrario, no les debe molestar tanto la ausencia de Charlene ni les debe ocasionar molestia su papel porque parecen funcionar bien así. La función principal de ella era proporcionar un heredero y ya lo ha hecho y ahora es más madre que otra cosa y no parece que eso moleste o inquiete. Si quisieran que ella tuviera un rol mas destacado le pondrían actos, le organizarían viajes, la pondrían en organismos internacionales, etc. Vaya a saber si a ella no le interesa o si el trato es que haga lo justo y necesario y poco más.
 
Disculpen por el off-topic pero para que vean que, para mí, es similar a Kate. Después de los embarazos se notan sus “años”.
Las fotos son de antes. Después recuperó peso y nuevamente después de los embarazos un gran cambio.

E0CCD84B-A794-411C-AC17-4ABADE0E8C7C.jpeg 5F72D14D-B0C7-43C2-B1B9-1D9D0C8467EB.jpeg 04FB6350-0B25-48DF-B327-37382B56FF80.jpeg B33E9533-1788-463B-BEA4-7B5418986E76.jpeg 7A9426F7-04E5-4297-98A5-6734B42BC91F.jpeg 2E6EE864-F735-4DE9-B406-92B4CA03A8EF.jpeg
 
Está en los huesos! Pero de a base de qué se alimentan estas chicas? Una hoja de lechuga por día?
Es guapa pero empieza a deslucir.
Alberto, pues es eso, es Alberto. Otra ocasión en la que pudo haber acudido con su señora esposa pero tal vez ésta no haya vuelto aún de Sudáfrica...
Le estaba haciendo la torta, templando el chocolate, lr quedo muy linda :D:D:D:D

 
Beatrice pareciera estar amamantando todavía, está más delgada pero el pecho se ve más grande. Con el anterior bebe estuvo igual
Lo mismo Kate con sus 2 bebes anteriores
Adelgazan mucho durante la lactancia y después recuperan el peso y mejoran las caras de cansadas
Les pasa a muchas mujeres (al menos conocidas mías)
 
Está en los huesos! Pero de a base de qué se alimentan estas chicas? Una hoja de lechuga por día?
Es guapa pero empieza a deslucir.
Alberto, pues es eso, es Alberto. Otra ocasión en la que pudo haber acudido con su señora esposa pero tal vez ésta no haya vuelto aún de Sudáfrica...
Pues viendo lo visto y ya que la consorte aun no asume su papel y los familiares ya deben estar agotados de tener que asumir sus funciones, dentro de poco harán una rifa en cotilleando a ver quien asiste con Alberto a su próximo evento, probablemente el Conde de Mónaco se registraría en el foro para ser él quien acompañe a Alberto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
559
Back