Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

ÉSto es totalmente cierto, pero además, no creo ni que éste sea el primogénito. Yo creo que debe haber alguno mayor por alguna parte del mundo.
Desde los 17 años, Juan Carlos estuvo viajando por muchos países, no os extrañe que tenga unos cuantos borboncitos por ahí.

Que JC viajó desde los 17 años por muchos paises es algo que desconocía.
Bajo la férula de Franco, negado para salidas al exterior, me resulta una novedad lo que no quiere decir que no fuese así.

¿Nos dices cual era el fin de los viajes que citas?
 
Este hombre, sea hijo de JC o no, vive en una nube de pe2. Dice que "Siempre ha sentido su presencia. Afirma que así ha sido desde muy niño y muy cerca. Solà la define como “esa mano protectora” junto a él. " Protegido y todo, curra de camarero. A saber dónde estaría sin esa protección...de barrendero o peón de albañil tal vez?

Tienes toda la razón, pero a mí Albert me suena hasta inocente.

Y trabar de camarero es algo bastante agotador físicamente y sacrificado. Me encataría que nuestro Albert de Borbón pillara la parte de herencia que le toca, y no me refiero al trono, sino al capitalito ese que dicen que tiene el JC, que verguenza le tendría que dar, si es tiene, de desatender a un hijo.
 
Tienes toda la razón, pero a mí Albert me suena hasta inocente.

Y trabar de camarero es algo bastante agotador físicamente y sacrificado. Me encataría que nuestro Albert de Borbón pillara la parte de herencia que le toca, y no me refiero al trono, sino al capitalito ese que dicen que tiene el JC, que verguenza le tendría que dar, si es tiene, de desatender a un hijo.
Si se demuestra la paternidad sin lugar a dudas (mediante muestras oficiales) entiendo que tiene clarísimos derechos a la herencia en valores (económicos, claro ;))
 
Que JC viajó desde los 17 años por muchos paises es algo que desconocía.
Bajo la férula de Franco, negado para salidas al exterior, me resulta una novedad lo que no quiere decir que no fuese así.

¿Nos dices cual era el fin de los viajes que citas?
Como cadete de la escuela naval a bordo de la Sebastián Elcano
 
Pues si ayudado y protegido solo llego a camarero madre mia si lo llegan a dejar a su suerte ... vagabundo y okupa como mínimo ... y por cierto donde están la esposa y los hijos? No se , no me lo
Trago ... me cuesta creer que JC no reconoce a un hijo,’pasa de el, de la madre pero desde las sombras mueve hilos precisamente donde no hacía falta y puede llamar la atención..
para que tenían que darle trato de excepción en la mili ? No le cambió la vida para nada , por que en vez no le pagaron un carrera, le montaron un negocio ,le dieron un par de millóncetes, eso es cuidar a alguien, no enviarle una bicicleta o quitarle de pelar patatas
 
Pues si ayudado y protegido solo llego a camarero madre mia si lo llegan a dejar a su suerte ... vagabundo y okupa como mínimo ... y por cierto donde están la esposa y los hijos? No se , no me lo
Trago ... me cuesta creer que JC no reconoce a un hijo,’pasa de el, de la madre pero desde las sombras mueve hilos precisamente donde no hacía falta y puede llamar la atención..
para que tenían que darle trato de excepción en la mili ? No le cambió la vida para nada , por que en vez no le pagaron un carrera, le montaron un negocio ,le dieron un par de millóncetes, eso es cuidar a alguien, no enviarle una bicicleta o quitarle de pelar patatas
A veces pienso si no nos pondrán a prueba con este supuesto hijo abandonado, "por su madre de buena familia catalana y su padre entonces príncipe de España JC"

Para tocarnos más la fibra sensible, el pobre es camarero por cuenta ajena ( obedeciendo ordenes) y ahora nos dice que le protege en la sombra su padre.

No será que con este quieren preparar el terreno y súbditos para cuando JC muera.???

Y "los bastardos de sus amantes favoritas" puedan heredar dinero y privilegios???
 
Un reportaje que acabo de ver, fue emitido en el año 2014, Albert Solá habla de su historia en un programa extranjero.





Y una entrevista en la radio, del año 2019, aquí en España

 
Un reportaje que acabo de ver, fue emitido en el año 2014, Albert Solá habla de su historia en un programa extranjero.





Y una entrevista en la radio, del año 2019, aquí en España



En el video, dice que Albert no ha vuelto a ver más a sus dos hijas, desde hace años. Por qué?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back