Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

Los que lo dieron en adopción fueron los padres de su madre. Al ser ella muy joven, se quitaron de en medio al nieto para no quedar mal ante la alta sociedad catalana. Suponiendo que sea verdad lo que cuenta éste tipo, que yo lo dudo, pero bueno.
Que no fue el CNI ni nadie de la casa real, porque ahí aún no se sabía nada.
La familia de la madre lo mantuvo todo en secreto para que la reputación de su hija no se viera manchada.
Y digo yo, ¿por qué este señor no busca a su madre si tanto dinero y tan alta cuna tiene??? sólo le interesa el rey? ummmm
Seguramente la haya buscado. Pero sabiendo que hoy en día los hijos fuera del matrimonio están equiparados a los nacidos dentro del matrimonio, éste hombre tiene derechos sucesorios. A no ser, ejemmm, que le digan, tu renuncia y tu vida solucionada.
 
Yo con este tema, cuando la gente se descojona pensando que cómo va a tener tantos hijos ilegítimos, que eso es imposible, creo que no se tienen dos factores en cuenta:

1) el tipo de mujer que se acostaba con el: mujeres que buscaban fama, dinero y esatus con esa relación.
2) la mejor forma de fijar la fama, dinero o estatus es teniendo un hijo.
3) no me lo veo diciendo "no me creo que hayas tomado algo, me pongo protección por si acaso" cuando estaba en faena.

Así que lo que para otra persona es una simple canita al aire, para este señor era un riesgo tremendo de embarazar. De ahí que haya podido tener tantos hijos ilegítimos.
Y por lo visto no le importó porque sinó el que hubiese tomado precauciones hubiera sido él.
 
Y por lo visto no le importó porque sinó el que hubiese tomado precauciones hubiera sido él.

El personaje que nos han pintado en los últimos años es la de un vividor, que no se preocupa por nada que le rodea. No me lo veo tomando precauciones, mas bien diciendo, como mucho: "fulanito, arregla el problema ese con la moza esa que dice que esta preñada".

Lo único que no me cuadra es que con los años que estuvo Franco vigilándolo, éste pudiera escaparse a hacer de las suyas
 
Yo con este tema, cuando la gente se descojona pensando que cómo va a tener tantos hijos ilegítimos, que eso es imposible, creo que no se tienen dos factores en cuenta:

1) el tipo de mujer que se acostaba con el: mujeres que buscaban fama, dinero y esatus con esa relación.
2) la mejor forma de fijar la fama, dinero o estatus es teniendo un hijo.
3) no me lo veo diciendo "no me creo que hayas tomado algo, me pongo protección por si acaso" cuando estaba en faena.

Así que lo que para otra persona es una simple canita al aire, para este señor era un riesgo tremendo de embarazar. De ahí que haya podido tener tantos hijos ilegítimos.
Y tanto que sí, precisamente mi padre el otro día al leer ésta noticia, me comentó que él no descarta tener algún que otro hijo ilegítimo en el lugar donde hizo la mili. Me contó que estuvo liado con 3 mujeres que perseguían a los soldaditos porque les ponía mucho el uniforme. Dicho por ellas mismas, ok???

Según mi padre, se acostaban juntos y la mayoría de veces no ponían ningún medio para no quedar embarazadas. Él reconoce que era una irresponsabilidad enorme, y ahora lo ve de otra manera, pero dice que entonces, con 19 años, ni se les pasaba por la cabeza, se acostaban y punto.

Así que imaginad al picha brava de Juan Carlos con 20 añitos la de bombos que dejaría en sus múltiples viajes por todo el mundo. Vamos, que estoy segura que hasta en China debe tener algún borboncito.
 
Seguramente la haya buscado. Pero sabiendo que hoy en día los hijos fuera del matrimonio están equiparados a los nacidos dentro del matrimonio, éste hombre tiene derechos sucesorios. A no ser, ejemmm, que le digan, tu renuncia y tu vida solucionada.
Creo que si la buscó pero no pudo contactar directo con ellá, recuerdo que había otro hilo donde había información sobre este caso y ahí venia una entrevista donde contaba todo.
 
Seguramente la haya buscado. Pero sabiendo que hoy en día los hijos fuera del matrimonio están equiparados a los nacidos dentro del matrimonio, éste hombre tiene derechos sucesorios. A no ser, ejemmm, que le digan, tu renuncia y tu vida solucionada.
Pero el caso es que este hombre, que se supone que ha firmado la renuncia porque se lo pidio el CSI, no tiene la vida solucionada. Esta currando de camarero y malvendio su piso para pagar a los detectives.
O sea, que viendo el percal le hubiera valido mas ser Rocasolano y dedicarse a la cooperacion internacional.
 
El personaje que nos han pintado en los últimos años es la de un vividor, que no se preocupa por nada que le rodea. No me lo veo tomando precauciones, mas bien diciendo, como mucho: "fulanito, arregla el problema ese con la moza esa que dice que esta preñada".

Lo único que no me cuadra es que con los años que estuvo Franco vigilándolo, éste pudiera escaparse a hacer de las suyas

Por conocimiento directo de alguien que le acompañaba en sus correrias de soltero, te digo que si este es hijo no sera el mayor, en America cuando estaba en en Juan Sebastian El cano debe de haber dejado hijos regados como semillas de margaritas,..
 
Y lo que faltaba es que Felipe también tuviese un varón mayor que las nenas. O una hija mayor que las nenas.
Vamos a ver, no dice la constitución que si el rey no está de acuerdo con el matrimonio del hijo éste sale de la linea de sucesión? A ver, a ver, porque JC no estaba nada de acuerdo, por lo visto. Y bien conocidas sus palabras: " Éste se va a cargar la monarquía. Divórciate Felipe!"
 
¿ A que te refieres ?

¿ A que este hombre es hijo de JC ?, pues quizas si, pueder ser que sea su hijo.

¿ A que es el heredero legitimo de la corona por ser el primogenito ? NO, ESO NO LO CREO, NO REUNE LAS CONDICIONES PARA SER HEREDERO DE LA CORONA.
Ni el otro tampoco este último arrastra a la garrapatas de la Letizzzzzz
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back