Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

Como tal no lo dice pero se deduce que el heredero.sera el nacido dentro de un matrimonio al que no se haya opuesto el.Parlamento.


El artículo 57 regula la sucesión al trono de España. Este artículo designa a Juan Carlos I de Borbón como el legítimo heredero de la dinastía histórica española y establece las normas sucesorias. Se sigue el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.[19] En el supuesto de que se extingan todas las líneas llamadas a suceder al trono, las Cortes Generales son las encargadas de elegir sucesor.[56] Además, las personas que contraigan matrimonio contra la expresa prohibición del rey y las Cortes Generales quedan excluidas de la sucesión a la Corona, así como sus descendientes.[57
hola Toisona, Un gusto leerte.
Pues es mucho deducir eh? A mi me queda claro lo de la primogenitura y el infame asunto sobre la predominancia del hombre sobre la mujer. Lo demás queda en el aire.
 
Isabel Sartorious solo tiene una hija, Mencia , que hubiera sido la heredera si fuera hija de Felipe pero recordemos que existe el supuesto hijo de la supuesta tenista que seria mayor... ademas ahora felipe seria destronado por el camarero Borbon y comenzaria la estirpe hispano-mexicana... en fin, me voy a tomar un cafe que ya delirio...
Supuesto hijo de la supuesta tenista?? Me he perdido algo de cotilleo a través de los años porque esto es nuevo para mi. Me cuentas algo de esto si puedes? Gracias!
 
Supuesto hijo de la supuesta tenista?? Me he perdido algo de cotilleo a través de los años porque esto es nuevo para mi. Me cuentas algo de esto si puedes? Gracias!
[/QUOTE]
Incluso antes de casarse con Letizia se decía que Felipe tuvo un hijo con una tenista , un hijo varón .
 
Los que lo dieron en adopción fueron los padres de su madre. Al ser ella muy joven, se quitaron de en medio al nieto para no quedar mal ante la alta sociedad catalana. Suponiendo que sea verdad lo que cuenta éste tipo, que yo lo dudo, pero bueno.
Que no fue el CNI ni nadie de la casa real, porque ahí aún no se sabía nada.
La familia de la madre lo mantuvo todo en secreto para que la reputación de su hija no se viera manchada.
Y digo yo, ¿por qué este señor no busca a su madre si tanto dinero y tan alta cuna tiene??? sólo le interesa el rey? ummmm
Pero este hombre qué va a tener dinero si trabaja de camarero...
En cuanto a su madre, debe estar casada, y bien casada, y tendrá una familia hecha, si quiere buscarla, la ha encontrado o no es una cosa privada.
No es el caso de JC, que es un personaje público.
Yo si creo que es cierto, vamos, es que no hay más que mirarle el careto, es Alfonso XIII reencarnado.
 
Primero, no me creo que éste tío se hijo de Juan Carlos, y mucho menos que el ADN de un vaso que supuestamente usó Juan Carlos, sea realmente de él. Lo puede haber contaminado cualquiera que atendiera la mesa donde comía. No creo que se aceptara ésa prueba por falta de custodia. Pero en fín, no me extrañaría nada que tuviera no uno, sino muchos hijos por ahí sueltos, sobre todo en su juventud cuando iba de país en país rompiendo corazones.
Y por otro lado, me quedo muerta de ver lo que se parece el hijo de Corina a la princesa Leonor. Pero si parecen hermanos!!
Ahí sí que hay coincidencia de ADN a tope.
A ver si le va a quitar el puesto de principe de Asturias??? se sabe qué edad tiene ése niño? es mayor que Leonor?
Sí es mayor que Leonor, y es muy parecido, pero es que se me parece a la madre, rubio, tipo nórdico, es decir es un prototipo de persona rubia, con unos rasgos muy comunes en gente con ojos azules, piel súper clara, cabello rubio, rasgos suaves, etc. Se parecen todos entre sí.
En cuanto a lo del vaso, si da un 99.9% de coincidencia genética no va a ser la saliva de uno que servía la mesa.
Yo me lo creo.
 
Albert Solá es una mina, cualquiera que tenga dudas sobre una posible ascendencia borbónica solo tiene que comparar adn con él.

Ingrid Sartiau ya lo hizo y dio positivo. son hermanos.

yo si fuera el pequeño Nicolas, me lo hacía mirar. es el único de los "supuestos" que genera sospechas a simple vista. su rocambolesca historia no ayuda.

el hijo de Corinna es cero borbónico y en todo caso cuando fue engendrado Cori y Campechano ni se conocían .
 
JC traicionó a su padre y el feli traicionó a JC. dios los cria y ellos se juntan.

a ver si leo rompe la tradición y pone un bazar chino.
Así es, pero yo veo las traiciones de distinto calibre, porque suplantar a un padre en lo que es la razón de vida de éste, me parece una atrocidad.

Pero bueno, para esto están los juancarlistas, para tapar y tapar.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back