Alberto II y Charlene en los Premios Laureus 2018.


DXEW2HFWsAADg8Z
prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-charleneprincess-of-monaco-on-picture-id925360440


El vestido fe Charlene es de Stella Mccartney
STELLA-MCCARTNEY-one-shoulder-long-dress.jpg
 
No entiendo la necesidad de poner información sobre los retoques de Letizia no se si para hacer ver mejor a Charlene, pero igual están fuera de lugar en este hilo y en el foro de Mónaco, con los retoques de Charlin tenemos mas que suficiente y hasta podemos regalar, no es necesario traer de otra parte.
Querida Euridice lo he hecho precisamente por eso porque me encantan el estilo de Charlene y en este foro no se suele hablar más que de sus retoques, alguna que otra concesión a su estilo pero habitualmente se comenta sus retoques, sus retoques, cuando bastante tenemos con los de la nuestra. Si te he molestado lo siento pero lo incluí porque precisamente se acaba de hacer la nuestra el enésimo retoque. Siento si no has entendendido mi intención pero veo que en general sois muy cuadrados todo tiene que ir de una determinada manera, es difícil hacer bromas, críticas constructivas,....era una comparación pero nada más.
 
Querida Euridice lo he hecho precisamente por eso porque me encantan el estilo de Charlene y en este foro no se suele hablar más que de sus retoques, alguna que otra concesión a su estilo pero habitualmente se comenta sus retoques, sus retoques, cuando bastante tenemos con los de la nuestra. Si te he molestado lo siento pero lo incluí porque precisamente se acaba de hacer la nuestra el enésimo retoque. Siento si no has entendendido mi intención pero veo que en general sois muy cuadrados todo tiene que ir de una determinada manera, es difícil hacer bromas, críticas constructivas,....era una comparación pero nada más.
Si lo dije es porque a mi no me interesa Letizia, no entro a sus hilos y lamentablemente lo mas notorio en Charlin son sus procedimientos estéticos y su "amor" al trabajo, su ropa siempre es alabada pero su rostro se lleva todas las miradas y es casi como un juego adivinar que es lo último que se ha hecho, aquí se comenta lo que es evidente, así como de Letizia (en sus hilos) se dice cualquier disparate.
 
Si lo dije es porque a mi no me interesa Letizia, no entro a sus hilos y lamentablemente lo mas notorio en Charlin son sus procedimientos estéticos y su "amor" al trabajo, su ropa siempre es alabada pero su rostro se lleva todas las miradas y es casi como un juego adivinar que es lo último que se ha hecho, aquí se comenta lo que es evidente, así como de Letizia (en sus hilos) se dice cualquier disparate.
Gracias por entender mi explicación y darme la tuya. Yo comparto contigo que practicamente no entro en los foros de Letizia primero porque no me interesa como se viste y segundo porque sus arreglitos me aburren. Y como te dije el estilo de Charlene me encanta y me tenía en esos momentos un poco quemada porque creo que en los eventos con niños, personas mayores y deporte se ve una mujer agradable, su estilo me encanta y me resulta sumamente moderno y cuando entro no leo más que a vueltas con sus retoques. Disculpa de nuevo y me alegro de que estemos en la misma línea.
 
Si lo dije es porque a mi no me interesa Letizia, no entro a sus hilos y lamentablemente lo mas notorio en Charlin son sus procedimientos estéticos y su "amor" al trabajo, su ropa siempre es alabada pero su rostro se lleva todas las miradas y es casi como un juego adivinar que es lo último que se ha hecho, aquí se comenta lo que es evidente, así como de Letizia (en sus hilos) se dice cualquier disparate.
Si no fuera por las cirugías, básicamente no habría de que hablar, se reduciría todo a los trapos que son muy lindos y ya.
Gracias a Charlie y sus caras de algo todavía se puede cotillear en el sector Mónaco!
 
A mi me gusta la ropa de. Charlene casi siempre! Pero ella es cuadrada no tiene cintura ni caderas, la cara d e plástico fino
 
Back