"Alberto II es el príncipe del corazón ... de mi corazón". Declaración de amor de Charlene a Albert.

Pero si a la serenisima esposa no hay como hacerla trabajar, es más , después de más de 10 años viviendo en Mónaco aún no habla francés, sino fuera Carolina, Estefanía y todos sus sobrinos, Alberto tendría que andar sólo en los actos, y el principado perdería el brillo, porque tu diva más holgazana y sin brillo no puede, es la fomedad en persona!!
¿Y quién te dijo que es MI diva? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡es sólo una opinión compañerita de foro!
... ¿O a tí doña Carolina de Mónaco, Hannover y demás títulos que se pueda agenciar te da un apoyo por opinar aquí?
 
pero Andrea vive en Londres no? para firmar solamente pero estar al pie de las cosas ya no está tan cercano
Pero Alberto aún esta vivito y coleando, además esta gente toma aviones privados y en una hora están donde quieren dentro de europa.
 
Esa Chantelle es otra que aparece de figureti por todos lados. Primero era Gareth, luego Sean y ahora esta. Roisin debe estar muy ocupada haciendose las uñas, por eso no aparece.
Cada vez que leo la frase me parece más cursi aún, no tenían otra frase más seria de parte de la serenísima y que sea más pertinente con la fundación para poner? Es que de verdad...Chantelle, RRPP y del malo.
La Roisin después de las malas caras y miradas asesinas que daba en pleno balcón de Mónaco, parece que a Beatriz, no volvió a verse más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back