"Alberto II es el príncipe del corazón ... de mi corazón". Declaración de amor de Charlene a Albert.

Yo pienso que se le hizo dificil aprenderlo y ha estado muy insegura de hablarlo en publico. Este discurso parace haber sido muy emocionante para ellos, el que ella al fin pudiera y se atreviera a hablar en publico. Se ven muy emocionados, especialmente Charlene, como si que hubiese quitado un gran peso de encima.
No se, pero el abrazo que le dio Alberto se vio muy sentido y sincero.
 
Creo que ya dije hace unos días lo cambiada que estaba Charlene desde el "susto" de Alberto pues hoy nos ha dejado a todos boquiabiertos y gratamente sorprendidos. Quizás es hasta cursi pero bueno ha tardado tanto que creo que algunos se lo pasaremos por alto.

Ver el archivo adjunto 1486747

Esta feliz porque esta en Sudafrica, lejos de Alberto!!??
 
Para mi es raro que de un día para otro, Charlene se muestre tan cariñosa con Alberto.
Puede ser por el covid y como dijo una cotilla con niños muy pequeños mo sabria que hacer ni donde empezar.
O tal vez puede ser por el hermano y las críticas que se está llevando, porque el hermano está más en Mónaco que Charlene.
Pero espero que sea un cambio para bien.
O a lo mejor se enteró que Albert no la tiene en el testamento, y esta haciendo meritos!!
 
Off topic.
@MADAME X
Se que sos francesa, pasarías a algún hispano parlante hablando francés? Para notar la diferencia.
No entiendo bien tu pregunta, pero sí basicamente distingo los acentos a parte de por mis dos lenguas maternas porque por mi trabajo hablo con gente de muchos países mayoritariamente en inglés. Por ejemplo si un francés me llama por teléfono y me habla en inglés se nota superápido no suelen pronunciar la "h" su "Hello" suena como "ello" por mucho que se esfuerce. Los árabes se distingue también rápido y por supuesto español o un latinoamericano porque es donde vivo más tiempo. Pero vamos es simplemente facilidad porque desde niña he viajado como una maleta.
 
Lo que me hace reír (¡porque es ridículo!) es que este mensaje no está publicado en el perfil personal de Instagram de HSH Charlene, sino en el de la sede sudafricana de la Fundación. El perfil también utilizado por la cuñada de Charlene, Chantelle, la esposa de Sean, quien recientemente fue nombrada superdirectora de la Fundación en Sudáfrica.
Otra disfrutando del bodorrio como su cuñado "El Conde"

Perfil Oficial de Charlene

Perfil Intenational FPC

Perfil South Africa
 
Coincido con otros comentarios: el COVID de Albert me da la impresión que fue muy serio y Charlene se asustó.

Por supuesto que se asustó.....si le falta el marido y con Jacques con 5 años menuda jodienda.....y ella no sabe hacer nada de nada salvo operarse el careto....siempre se ha encargado Albert II de gestionar La Roca....ella ni se ha molestado en asistir a unos cuantos actos en todos estos años de casada....por no saber ni sabe hablar francés....
 
O a lo mejor se enteró que Albert no la tiene en el testamento, y esta haciendo meritos!!


Yo también creo que hay algo de eso, pero no precisamente relativo al dinero. Ella creía que pisaba fuerte desde que tuvo a los mellizos y que no importaba cuanto despreciara a los Grimaldi o a Mónaco, ella ya estaba resuelta de por vida.

Quizá con la enfermedad de Albert, hubo decisiones que tomar mientras él estuvo fuera de juego y ella vió en carne propia que ella no pintaba nada en las decisiones. Que económicamente esté resuelta no significa nada si luego habrán decisiones sobre sus hijos en las que ella no tiene ni voz, ni voto.
Empezando porque si la invitaron a alguna reunión (virtual), se debe haber quedado sin entender nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back