"Alberto II es el príncipe del corazón ... de mi corazón". Declaración de amor de Charlene a Albert.

Mon Dieu lo he vuelto a escuchar! Tienen que contratarme de urgencia, qué vocalice por favor, qué aprenda como aprendió Grace la cultura, etc del país que representa. Bueno, no voy a fastidiarme yo solita el regalito que nos ha dejado hoy.
Grace aprendió francés pero le costó muchos años y nunca lo perfeccionó. Yo he visto un vídeo de una entrevista en francés cuando tenia 40-50 años que hablaba un francés muy tentativo y con pronunciación muy marcada de angloparlante. Eso si, se lanzó a promocionar el principado desde el principio y con mucha pasión.
 
La declaración de Rania por su aniversario de bodas para que le sirva de ejemplo para la próxima vez, porque yo espero que siga en esta línea:

"Soy muy afortunada por estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey", ha escrito la reina Rania junto a una preciosa imagen de los dos sentados mirando a cámara y con los brazos entrelazados
 
Grace aprendió francés pero le costó muchos años y nunca lo perfeccionó. Yo he visto un vídeo de una entrevista en francés cuando tenia 40-50 años que hablaba un francés muy tentativo y con pronunciación muy marcada de angloparlante. Eso si, se lanzó a promocionar el principado desde el principio y con mucha pasión.
Ya sabemos que es muy difícil para el acento angloparlante y viceversa para un francés el acento inglés pero al menos lo intentó desde el principio y se lanzaba. La Reina Sofía fíjate la de años que lleva en España y sigue teniendo mucho acento.
 
Charlene tiene un fuerte acento anglo al hablar francés hasta el punto de hacer casi incomprensible lo que dice. Y me sorprende y no positivamente (siendo sincera) tanta manifestación romántica de Charlene hacia Alberto. No me gusta nada. Desconfía y acertarás, dice el viejo refrán.
A mi no me sorprende yo creo que está muy claro ella no se había planteado la posibilidad de que a Albert le pasese algo y ha visto las orejas al lobo. No tienes más que ver que ha sido a raíz del COVID que ha empezado a asistir a algún acto, a cogerse de su brazo. Ahora que le dure.
 
Hm. Se habrá estado por morir Albertito?
De todos modos, estas declaraciones para las redes sociales hay que tomarlas como lo que son, pour la galerie.
Galería o no desde el susto se ha puesto las pilas. Yo insisto dada la cronología para mi que estaba metida en su rumrum fuese el que fuese y no se había planteado que si a Albert le pasa algo, con los niños tan pequeños y ella que ni se defiende en el idioma estaría totalmente vendida.
 
Para mi es raro que de un día para otro, Charlene se muestre tan cariñosa con Alberto.
Puede ser por el covid y como dijo una cotilla con niños muy pequeños mo sabria que hacer ni donde empezar.
O tal vez puede ser por el hermano y las críticas que se está llevando, porque el hermano está más en Mónaco que Charlene.
Pero espero que sea un cambio para bien.
 
Es que me temo que no avanza en eso. En fin enviaré mi CV a Albert a ver si me contrata de profesora de francés de Charlene. Ya son unos cuantos años como para que se lanzase a hablar fluidamente aunque tenga acento.

Habla como alguien que se aprendió el discurso fonéticamente de aquella manera sin saber lo que está diciendo. No me puedo creer que lleve años viviendo en un país de habla francesa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back