"Alberto II es el príncipe del corazón ... de mi corazón". Declaración de amor de Charlene a Albert.

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
17.730
Calificaciones
80.317
Creo que ya dije hace unos días lo cambiada que estaba Charlene desde el "susto" de Alberto pues hoy nos ha dejado a todos boquiabiertos y gratamente sorprendidos. Quizás es hasta cursi pero bueno ha tardado tanto que creo que algunos se lo pasaremos por alto.

1592761503137.png

 

Adjuntos

  • 1592761692602.png
    1592761692602.png
    167,6 KB · Visitas: 10
Unas palabras subrayadas porque no van acompañadas de ninguna fotografía del aludido y de sus hijos como sería lógico teniendo en cuenta el día que se celebra. De esta forma, Charlène deja claro lo que quiere compartir: el amor que siente hacia su esposo.


En los últimos tiempos los gestos de cariño están siendo numerosos, algo que no es lo más habitual entre royals y menos entre ellos que siempre se han mostrado algo distantes en público. Pero en los últimos tiempos las cosas están cambiando, especialmente desde que el príncipe se contagió de coronavirus ambos han realizado declaraciones públicas en este mismo tono romántico. El príncipe Alberto confesó al diario italiano Il Corriere de la Sera que los días solo en Mónaco se hacían difíciles lejos de ella y que soñaba con volver a ver a Charlène y a los mellizos refugiados en su residencia de Roc Agel buscando protección frente a un posible contagio.
 
Creo que ya dije hace unos días lo cambiada que estaba Charlene desde el "susto" de Alberto pues hoy nos ha dejado a todos boquiabiertos y gratamente sorprendidos. Quizás es hasta cursi pero bueno ha tardado tanto que creo que algunos se lo pasaremos por alto.

Ver el archivo adjunto 1486747

Miren a Charlene!! nos salio poeta y ñoña!!!

Igual que lindo gesto!!!
 
En una entrevista que concedió a Point de Vue, nos explicaba como eran sus hijos.

“Hemos descubierto que son más cómplices de lo que habíamos imaginado”, asegura. “Jaime es muy reservado. Está muy seguro de sí mismo, pero se toma su tiempo para hacer las cosas que le gustan, observarlas, y nadie puede obligarle a hacer nada que no quiera”, explica.

“Gabriela sin embargo no tiene miedo de nada. Con ella siempre hay que estar un paso por delante (…) . En cualquier caso, ni Alberto ni yo podemos interferir en la relación que tienen. Son muy independientes, se complementan, toman decisiones conjuntas y algunas veces se atreven a decirnos que no”, confiesa. “Son más fuertes cuando están juntos, y debemos aceptar eso”.
 
Es el mismo mensaje que dio para el 10 aniversario de Albert en el trono y la única vez que ha hablado en francés públicamente.


Es que me temo que no avanza en eso. En fin enviaré mi CV a Albert a ver si me contrata de profesora de francés de Charlene. Ya son unos cuantos años como para que se lanzase a hablar fluidamente aunque tenga acento.
 
Mon Dieu lo he vuelto a escuchar! Tienen que contratarme de urgencia, qué vocalice por favor, qué aprenda como aprendió Grace la cultura, etc del país que representa. Bueno, no voy a fastidiarme yo solita el regalito que nos ha dejado hoy.
 
Creo que ya dije hace unos días lo cambiada que estaba Charlene desde el "susto" de Alberto pues hoy nos ha dejado a todos boquiabiertos y gratamente sorprendidos. Quizás es hasta cursi pero bueno ha tardado tanto que creo que algunos se lo pasaremos por alto.

Ver el archivo adjunto 1486747

Es parte del discurso que dió hace unos años, que fue muy bonito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back