"Alberto II es el príncipe del corazón ... de mi corazón". Declaración de amor de Charlene a Albert. (1 Viewer)

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.691
Calificaciones
39.455
La declaración de Rania por su aniversario de bodas para que le sirva de ejemplo para la próxima vez, porque yo espero que siga en esta línea:

"Soy muy afortunada por estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey", ha escrito la reina Rania junto a una preciosa imagen de los dos sentados mirando a cámara y con los brazos entrelazados
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.691
Calificaciones
39.455
Grace aprendió francés pero le costó muchos años y nunca lo perfeccionó. Yo he visto un vídeo de una entrevista en francés cuando tenia 40-50 años que hablaba un francés muy tentativo y con pronunciación muy marcada de angloparlante. Eso si, se lanzó a promocionar el principado desde el principio y con mucha pasión.
Ya sabemos que es muy difícil para el acento angloparlante y viceversa para un francés el acento inglés pero al menos lo intentó desde el principio y se lanzaba. La Reina Sofía fíjate la de años que lleva en España y sigue teniendo mucho acento.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.691
Calificaciones
39.455
Charlene tiene un fuerte acento anglo al hablar francés hasta el punto de hacer casi incomprensible lo que dice. Y me sorprende y no positivamente (siendo sincera) tanta manifestación romántica de Charlene hacia Alberto. No me gusta nada. Desconfía y acertarás, dice el viejo refrán.
A mi no me sorprende yo creo que está muy claro ella no se había planteado la posibilidad de que a Albert le pasese algo y ha visto las orejas al lobo. No tienes más que ver que ha sido a raíz del COVID que ha empezado a asistir a algún acto, a cogerse de su brazo. Ahora que le dure.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.691
Calificaciones
39.455
Hm. Se habrá estado por morir Albertito?
De todos modos, estas declaraciones para las redes sociales hay que tomarlas como lo que son, pour la galerie.
Galería o no desde el susto se ha puesto las pilas. Yo insisto dada la cronología para mi que estaba metida en su rumrum fuese el que fuese y no se había planteado que si a Albert le pasa algo, con los niños tan pequeños y ella que ni se defiende en el idioma estaría totalmente vendida.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.691
Calificaciones
39.455
Se me ocurre alguien de su familia que seguro habla mejor que ella el francés: el hermanísimo. Con lo que trastea por Mónaco y las ganas que pone a infiltrarse por todas parte éste seguro que lo habla mejor.
 
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
1.575
Calificaciones
5.712
Para mi es raro que de un día para otro, Charlene se muestre tan cariñosa con Alberto.
Puede ser por el covid y como dijo una cotilla con niños muy pequeños mo sabria que hacer ni donde empezar.
O tal vez puede ser por el hermano y las críticas que se está llevando, porque el hermano está más en Mónaco que Charlene.
Pero espero que sea un cambio para bien.
 

Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
1.069
Calificaciones
5.802
Es que me temo que no avanza en eso. En fin enviaré mi CV a Albert a ver si me contrata de profesora de francés de Charlene. Ya son unos cuantos años como para que se lanzase a hablar fluidamente aunque tenga acento.
Habla como alguien que se aprendió el discurso fonéticamente de aquella manera sin saber lo que está diciendo. No me puedo creer que lleve años viviendo en un país de habla francesa.
 
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
482
Calificaciones
2.018
Yo pienso que se le hizo dificil aprenderlo y ha estado muy insegura de hablarlo en publico. Este discurso parace haber sido muy emocionante para ellos, el que ella al fin pudiera y se atreviera a hablar en publico. Se ven muy emocionados, especialmente Charlene, como si que hubiese quitado un gran peso de encima.
No se, pero el abrazo que le dio Alberto se vio muy sentido y sincero.
 
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.105
Calificaciones
16.780
Creo que ya dije hace unos días lo cambiada que estaba Charlene desde el "susto" de Alberto pues hoy nos ha dejado a todos boquiabiertos y gratamente sorprendidos. Quizás es hasta cursi pero bueno ha tardado tanto que creo que algunos se lo pasaremos por alto.

Ver el archivo adjunto 1486747

Esta feliz porque esta en Sudafrica, lejos de Alberto!!🤣🤣
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)