Alberto II de Mónaco visita el Palacio de La Zarzuela. Abril 22

Prince+Albert+II+Monaco+Foundation+Presentation+rjx4VedPx3yl.jpg


Prince+Albert+II+Monaco+Foundation+Presentation+ie8BqxgnJrgl.jpg
 
La corbata del Sexto horrenda y la camisa de viejo. Alberto de Mónaco a qué viene realmente,?. Ah sí que los "vips"-entrecomillo este término porque para algunas publicaciones Anita Obregón es VIPo_O- se dejen los cuartos en su fundación.
 
Repetirá el chiste de la fulana lista a Alberto?

Como la lety es tan autentica , lo mismo le dice a Alberto que su hermana se casó con un funanbulista y ella es una fulana muy lista (según el cantoautor que lo dijo)

Lo de Cory me parece que es de chanza, de ser cierto Bartolo le estaría dando a su querida madre un zass en toda la cara, y eso no es propio de un buen hijo, no? o es la nuera que acepta el reto por venganza? y "er niño er quejio" hace lo que diga la jefa?
 
Tiburcia, manifiestate y dinos que te ha contado tu jefa, ¿recibió a la Cori? ¿hubo "duelo de estilos"? entre los hombres ya sabemos que Bartolo ha perdido mucho desde que se casó con tu jefa, así que aquí con panza y todo, Albertito se lleva las palmas

¿tu jefa le ha explicado a la Cori las ventajas nutricionales del salmorejo? ¿le dio una charla soporífera sobre los antioxidantes y los betacarotenos? ¿la invitó a su clase de zumba de fin de semana? ¿van a ir juntas con el compiyogui?

entre trepas está el misterio, aunque ahí también hay clases, por supuesto, tu jefa sale perdiendo
 
Back