Alberto Fernandez presidente electo en Argentina....pasen y vean..........

Qué medio/periodista se autocalifica como "Periodismo de guerra"? Si es de televisión, estoy desinformada porque no veo.
 
No leo Clarín, nunca me gustó. Me informo escuchando radio y leyendo medios con visiones contrapuestas para sacar mis propias conclusiones. El enfrentamiento Kirchnerismo-Clarín o Clarín-Kirchnerismo fue una terrible lucha de intereses.
Me generaste tanta curiosidad con la expresión "Periodismo de Guerra" que busqué y encontré este link de 2016:



Allí lo menciona, es verdad, y también reconoce que no estuvo bien.
 
No leo Clarín, nunca me gustó. Me informo escuchando radio y leyendo medios con visiones contrapuestas para sacar mis propias conclusiones. El enfrentamiento Kirchnerismo-Clarín o Clarín-Kirchnerismo fue una terrible lucha de intereses.
Me generaste tanta curiosidad con la expresión "Periodismo de Guerra" que busqué y encontré este link de 2016:



Allí lo menciona, es verdad, y también reconoce que no estuvo bien.

No fué un hecho aislado, habla de “hicimos” y él ejercía un cargo jerárquico en el Grupo Clarín. No es sólo el periódico sino muchísimos medios gráficos, digitales, de radio y TV a lo largo de todo el país. Eso se hizo groseramente en contra del peronismo y a favor del macrismo.
 
Después de 12 años de peronismo optaron por apoyar a Macri, es cierto. Pero al final no perdieron oportunidad de criticar todo. Ningún medio es objetivo y cada uno de ellos defiende sus propios intereses. De alguna manera nos tenemos que informar y dependemos de ellos. Lo importante es tener suficiente capacidad de análisis para saber qué se toma y qué se deja.
 
Después de 12 años de peronismo optaron por apoyar a Macri, es cierto. Pero al final no perdieron oportunidad de criticar todo. Ningún medio es objetivo y cada uno de ellos defiende sus propios intereses. De alguna manera nos tenemos que informar y dependemos de ellos. Lo importante es tener suficiente capacidad de análisis para saber qué se toma y qué se deja.
Y te queda alguna duda de cuáles y cuantos son los medios en todo el país que replican infamias?
 
Si se citan videntes como argumento para criticar a un gobierno de 20 días, no es enojo, es que no se está siendo muy racional que digamos.
si, lo cite yo porque primero me dio gracia como lo dicen, algo tan fuerte como todos los muertos que tiene cristina sobre su conciencia o no te das cuenta la maldad que tiene?????????? defender lo indefendible es increible. ojala la vidente no se equivocara. ojala. porque no hay nada mas tremendo que jugar con la gente jugar con las necesidades PRIMARIASSSSSSSSSSSSSSSS d e los pobres nada. o vos vas a hospitales publicos???? nooo seguro tenes prepaga mi papa trabajo cuarenta añossssssssss en el banco nacion 40 ni uno mas ni uno menos y sabes donde murio? en un hospital publico.porque? por una ley que dice que despues de tal o cual edad no tenes derecho a seguir teniendo la bancaria en este caso. y el era peronista y jamas en la vida nos dijo nada de como deberiamos pensar o sentir. no es kretina son todos porque nosotros permitimos que este pais bendito este plagados de chorros no me explico como siguen sueltos menem , duhalde, la chorra, macri todooooooooooooooooooooooooooooos es a favor de mi pais no en contra de este imbecil que no resiste un video por favor donde quedan los codigos????????????? tan imbeciles somos.??????? yo no peleo con nadie describo la situacion tal y como es.
 
1580047979153.png


visita de estado............es necesario el gomaje afuera?
 
Solo cuatro páginas para cuatro tristes años...Alguien vive mejor ahora que en 2019?
Aparte de traer a los argentinos que estaban el 7/10/2023 en Israel, hizo algo bueno para recordar?
Ahora sí va a poder cumplir su sueño de ir a vivir a España. Que disfrutes las cañitas y las tapas Alberto! Y espero no cruzarte por Gijón!
 
Back