Alberto en una cena de gala en Mónaco con otros miembros de la realeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te repito, puedes no tener una excelente formación académica y ser culta. Por supuesto que no está de más tener títulos o asistir a una universidad pero me parece que que no lo hayas hecho no implica que sí o sí seas una negada buena para nada o un analfabeta sin remedio, de hecho hay grandes escritores,artistas y periodistas que no tienen estudios exquisitos y se desenvuelven muy bien.
Es más, el trabajo de ella no es debatir sobre física cuántica entre eminencias u operar cerebros, es acudir a actos, inaugurar cosas, participar en conversaciones y eventos sociales y cosas por el estilo, no es algo que sí o sí requiera setenta postgrados. Para saber si tiró por la borda las oportunidades o no debes conocer la vida de alguien más de cerca y en la intimidad, no puedes saberlo por ver alguna que otra cosa por internet. A mí también me parece sospechoso que se ausente de muchos eventos y compromisos pero creo que no se puede más que especular cosas ligeras de lo que se ve o hablar de conjeturas que es una cosa y creo que tú afirmas con mucha determinación cosas como si vivieras con ella y le conocieras cada paso.
Ser culta o no no tiene nada que ver con encajar o no en las fiestas sociales, puedes tener la cultura más exquisita del mundo y encontrar el ambiente frívolo o superficial o sencillamente no encajar por millones de motivos y ya. Más allá de Charlene que no la conozco y no sé si el problema sea si se aburre o no en los actos oficiales, me parece que tienes ciertas ideas bastante esquematizadas sobre lo que es ser culto o no y sobre lo que es un deportista por ejemplo que yo no comparto.
Para tener una buena cultura sin tener estudios hay que ser muy inteligente, muy constante, muy organizado y tener apoyos que guíen esa formación no reglada. Evidentemente que hay gente con varios títulos universitarios que no tiene cultura. El trabajo de una princesa es el mismo que el de una relaciones públicas: dar una imagen buena "de la empresa" y para ello se necesita, primero: creer en la empresa (y si no asistes a los actos de la empresa algo está fallando en quien no asiste), segundo: tener conversación (¿o alguien conoce a un relaciones públicas callado como un muerto?. Pedro Almodóvar dijo que Charlene no había cruzado una palabra con él durante el Baile de la Rosa en que estuvieron sentados juntos durante la cena), tercero: tener empatía (ponerse de parte del jefe (Alberto) y de parte de los súbditos. Si no acompaña nunca a Alberto no le está apoyando y si no asiste a los actos está faltando al respeto a las personas que organizan y a los asistentes).
 
Última edición:
Para tener una buena cultura sin tener estudios hay que ser muy inteligente, muy constante, muy organizado y tener apoyos que guíen esa formación no reglada. Evidentemente que hay gente con varios títulos universitarios que no tiene cultura. El trabajo de una princesa es el mismo que el de una relaciones públicas: dar una imagen buena "de la empresa" y para ello se necesita, primero: creer en la empresa (y si no asistes a los actos de la empresa algo está fallando en quien no asiste), segundo: tener conversación (¿o alguien conoce a un relaciones públicas callado como un muerto?. Pedro Almodóvar dijo que Charlene no había cruzado una palabra con él durante el Baile de la Rosa en que estuvieron sentados juntos durante la cena), tercero: tener empatía (ponerse de parte del jefe (Alberto) y de parte de los súbditos. Si no acompaña nunca a Alberto no le está apoyando y si no asiste a los actos está faltando al respeto a las personas que organizan y a los asistentes).

Obviamente hay algo que no cierra porque ella no asiste a muchos actos y eventos con el marido que es parte de lo que una princesa consorte debe hacer, eso no lo niega nadie.
 
Los consortes no se aparecen
Charlene de Mónaco ausente.
Marie de Lichtenstein ausente.
Sofía de España ausente.


 
como van las cosas vienen cambios serios en ese matrimonio de Alberto II y Charlene, no se pero el contrato esta terminando y me puedo aventurar a decirlo pero creo habrá DIVORCIO MUY PRONTO
 
Q0Vg3qq7OlpGe61bbuUH6lpf840@523x669.jpg
 
Al principado no le conviene una princesa consorte que no venda su imagen, sus embajadores principales de los monegascos son su Familia Real, y ella no participa, solo que sea una madre muy hogareña y no quiera dejar ni un solo segundo a sus pequeños y Alberto II lo acepte, pero ya son muchas desapariciones que dan de que hablar y me parece que el contrato prenupcial se termino y TODO PARECE INDICAR UN DIVORCIO ANUNCIADO O SEPARACIÓN PERO ALGO PASAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back