ALBERTO DE MONACO Y FRANCESCA THYSSEN EN EL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA EN MADRID

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.705
Calificaciones
28.699
En el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, la archiduquesa Francesca de Austria, nacida baronesa von Thyssen-Bornemisza y el príncipe de Mónaco, inauguró la exposición "John Gerrard: Bandera occidental" al margen de la COP 25. Este artista irlandés recreó artísticamente el sitio de la primera perforación petrolera en 1901 que tuvo lugar en Spindletop
1575547360801.png1575547369886.png1575547379391.png
 
La impresentable Francesca que aquí en Suiza (Lugano, Ticino) tiene tan malas referencias por su mal trato a los demás y en especial a su personal de servicio. La tiparraca se cree superior al resto de la humanidad y mira con desdén a cuanto mortal se cruza en su camino. Solo guarda consideraciones y modales con otros aristócratas.
 
La impresentable Francesca que aquí en Suiza (Lugano, Ticino) tiene tan malas referencias por su mal trato a los demás y en especial a su personal de servicio. La tiparraca se cree superior al resto de la humanidad y mira con desdén a cuanto mortal se cruza en su camino. Solo guarda consideraciones y modales con otros aristócratas.

Me lo creo.

Tiene una pinta de altiva y soberbia que tira p´atrás.

Por cierto, ha envejecido fatal, tiene unas facciones muy feas y el pelillo que antes le lucía algo por el color pelirrojo lo tiene ratonao perdido.
 
Cuando vivía en Londres era una loca perdida, tal es así que las aventuras de Letizia en México, en comparación, son como un retiro espiritual en el convento de las carmelitas descalzas
 
Yo, que ni he estado en Suiza, de lo paleto y pobre que soy, ella es la única de los royals o periféricos que me gusta y me cae bien. La única.
Cierto que ha envejecido mal e hinchado.
 
esta mujer esta separada de su marido el archiduque Carlos, no? o yo estoy confundida...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
216
Back