Alberto de Monaco explora las raíces de la Madre durante la visita a Irlanda

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.252
Calificaciones
4.334
El príncipe Alberto de Mónaco ha sido informado por Taoiseach Leo Varadkar durante una visita a Irlanda que siempre tiene una casa en el país.

El 59-años de edad, tomó real en un número de ubicaciones en Co Louth y Co Wicklow durante su viaje el viernes durante la cual se abre la princesa Grace Rose Garden en San Dominick's Park, Drogheda.

wire-834361-1498243515-597_634x422.jpg


2
Su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco conversa con los niños de las escuelas locales mientras se inaugura la princesa Grace Rose Garden en el parque de St. Dominick (Niall Carson / PA)

El jardín se nombra en honor de su madre actriz de Hollywood Grace Kelly, que visitó la zona en la década de 1960 junto con su padre, el príncipe Rainiero III.

Mejor conocido por sus papeles en Crimen perfecto y Alta Sociedad, era nieta irlandés-americano de un emigrante de Newport, Mayo.

La Biblioteca irlandesa Princesa Grace en Mónaco fue abierta por su marido en 1984 como un homenaje a sus raíces.

wire-834363-1498243519-333_634x429.jpg


2
Su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco se muestra un nido de pájaros por los niños de las escuelas locales en una conferencia de la biodiversidad en el Boyne Valley Hotel (Niall Carson / PA)

Prince Albert visitó también una conferencia de la biodiversidad y la Galería Highlanes donde se ve una serie de fotografías de la Visita de Estado por sus padres.

Más tarde, en una cena de gala en el condado de Wicklow, Sr. Varadkar rindió homenaje a la real.

“Usted es muy agradable volver a Irlanda”, dijo.

“Su última madre, la princesa Grace, fue inmensamente orgullosa de su herencia irlandesa y que a su vez estaban muy orgullosos de ella y lo único que logra en su icónica, sino toda la vida demasiado corta. Apreciamos mucho que ha viajado desde Mónaco a estar con nosotros esta noche. Usted siempre tiene una casa aquí “.
 
Back