Alberto de Monaco en Cartagena- Colombia

@MagdalenaGober, @cotes_rosa saludo a su Excelencia Príncipe Alberto II de Mónaco y agradeció en nombre del Dpto. del Magdalena y su capital Santa Marta, su especial interés en apoyar alternativas que nos ayuden a preservar los Océanos en America Latina y el Caribe.
DYvaYcDXcAIj9Ma.jpg
DYvaYcZXUAAj8W9.jpg
 
Muchas gracias por las fotos. Ahora estoy segura dónde será mi próxima aventura... "Ciudad Perdida", Cartagena desde luego, ¿pero qué me decís de la zona Cafetera? (Off Topic)

Sigo mucho a Alberto de Mónaco y su casa principesca, siempre me pareció guapísimo aunque un poco cabroncete, pero claro, con los años viene la calma. Creo que ha formado una familia muy bonita y sus niños son encantadores... la genética de esa familia es envidiable.

Un saludo, es la primera vez que escribo en ésta "parte del foro".
 
Muchas gracias por las fotos. Ahora estoy segura dónde será mi próxima aventura... "Ciudad Perdida", Cartagena desde luego, ¿pero qué me decís de la zona Cafetera? (Off Topic)

Sigo mucho a Alberto de Mónaco y su casa principesca, siempre me pareció guapísimo aunque un poco cabroncete, pero claro, con los años viene la calma. Creo que ha formado una familia muy bonita y sus niños son encantadores... la genética de esa familia es envidiable.

Un saludo, es la primera vez que escribo en ésta "parte del foro".
Off topic te recomiendo el eje cafetero, es precioso, los paisajes son de un bonito, y la gente es muy cálida y amable.
 
Off topic te recomiendo el eje cafetero, es precioso, los paisajes son de un bonito, y la gente es muy cálida y amable.

Gracias Karen, tengo un amigo que recientemente ha ido allí y las fotos son... alucinantes! Me ha contado maravillas. ¡No puedo esperar! Sé que Alberto y algunos Grimaldi han estado allí antes. Alberto oficial y extra oficialmente. Los otros no lo sé.
Las fotos que @SuperCotilla ha puesto me enamoraron. Este año: ¡allí que vamos! Un besazo.
 
Si soy yo la misma!!!. Aunque hay algo q no te entendí bien lo de la otra forera en el hilo de hannover, eso no te lo entendí bien.
Yo.misma fui la q vi a la.Pauline en el hotel donde trabajo y a Victoria y Daniel en la Plaza Bolivar que le grite a Daniel hasta q me saludo y no le pude tomar la foto :mad:. La verdad es q han venido varios royals a mi ciudad y acá no es como tan big deal q vengan, salvo algunas como yo que andamos en este chismorreo de las casas reales, no son muy conocidos. Yo me he gozado a los q he visto. Al príncipe Alberto no lo vi, sólo lo q dicen los periódicos y lo q me.contó mi cuñado, q en cuanto supo q venia un príncipe.me tiro el dato xq sabe.como me gusta todo el.tema de la realeza.
¿Que tal es Daniel en persona? ¿Alto, guapo?
 
¿Que tal es Daniel en persona? ¿Alto, guapo?
Alto si es como 1,78 o 1,80 mas o menos a ojo, aunque yo soy enana, asi que probablemente lo vi mas alto. Blanco como una leche casi transparente, tiene una voz sexy y buen cuerpo. La cara un pelin demacrada, pero no es bonito sino que esta bueno ( si sabes). A mi me gusto, lastima lo que sudo el pobre en su momento.
 
Gracias Karen, tengo un amigo que recientemente ha ido allí y las fotos son... alucinantes! Me ha contado maravillas. ¡No puedo esperar! Sé que Alberto y algunos Grimaldi han estado allí antes. Alberto oficial y extra oficialmente. Los otros no lo sé.
Las fotos que @SuperCotilla ha puesto me enamoraron. Este año: ¡allí que vamos! Un besazo.

Aquí existe el hilo sobre los viajes maravillosos de mi querido país!!!!!

https://www.cotilleando.com/threads/colombia-realismo-magico.109861/
 
Back