Alberto de Monaco en Cartagena- Colombia

DYrt0y8XkAAmh7b.jpg
DYrlk6PXcAAFrE7.jpg
DYrlo5TX4AA0bZH.jpg
Que bien, estuvo en Ciudad Perdida, o bueno, cerca, supongo.

1-7.jpg
 
Colombia es una belleza de país, como me gustan el *hablado* de los paisas :LOL: puedo pasar horas babeando mientras hablan... y Cartagena :love::love::love: Como me gustaría que Charlene acompañase a Albert... en fin, no se puede tener todo y el la ha elegido. @LuCri eres de Colombia, cierto?

cartagena-de-indias-cortesa-procolombia.jpg

cartagena-nightlife.jpg
 
Colombia es una belleza de país, como me gustan el *hablado* de los paisas :LOL: puedo pasar horas babeando mientras hablan... y Cartagena :love::love::love: Como me gustaría que Charlene acompañase a Albert... en fin, no se puede tener todo y el la ha elegido. @LuCri eres de Colombia, cierto?

Ver el archivo adjunto 684554

Ver el archivo adjunto 684556
¡Hola! , si soy de Colombia!

Yo he ido a Cartagena muchas veces, es una de mis favoritas ciudades.... La última vez fui hace como 5 años y pronto vuelvo este año aunque no confirmo debido a mi trabajo full.
Extraño a la isla de Barú, la agua está super deliciosa.

Las fotos que pusiste son de la Ciudad Amurallada mas bien conocida " La Ciudad Antigua"

La segunda foto, sabían que se casaron el primo o tío de Tatiana y la editora o periodista de Vogue, creo que se llama Lauren, se casaron en la iglesia Santo Domingo.
 
Curiosidades del evento: Me contó mi cuñado que el Príncipe Alberto es muy divertido, amable y sencillo. Que hizo bromas todo el tiempo. Tuvo la oportunidad de tratarlo en la Casa de los Huéspedes Ilustres, el es militar y esta destinado en la base naval de.manzanillo, donde se encuentra la casa.

Yo me enteré lo de su viaje anoche.
La verdad no soy activa mucho ni soy seguidora.

Pero lo vi por TV . Se veía super simpático y gracioso con el presidente. Estuvo emocionado hablando sobre paz en el deporte y el medio ambiente. Estuvo el jugador tal Drogba.

Mira, como colombiana, no soy otra forera que hay en el hilo de la boda de Hannover jajaja, lamentablemente no soy costeña ni vivo en Cartagena tampoco en Santa Marta. No conozco a nadie que vive o fue allá.
Y yo sé que eres de Cartagena, te recuerdo perfectamente, una vez usted nos contó que vio a Pauline Ducret en la isla de Barú donde ella trabajaste. Si no me equivoco, también vio a Daniel y Victoria , intentó tomar las fotos pero su celular se quedó trabado y no pudo. ¿no?

Igual, gracias por compartir.
 

Será que me cae muy mal Santos... Siempre es un presidente corrupto, bruto e idiota...
Pero me gustó que le enseñó a conocer las tierras costeñas e indigenas. Nunca he ido a Sierra Nevada , mas bien " Ciudad perdida" .
Pero mi mamá estuvo laborando allá cuando fue una profesora de comunicación de español hace mucho tiempoooo.
La gente arhuaca es muy simpática y hermosa. Siempre tiene una cultura tan excelente, hacen unas mochillas muy famosas.
bff4ea51bfe12b9343d5b1ab43341a9a.jpg

529482_1.jpg

2f1230641fd383a8c7d3e3920db45474.jpg



e incluso a veces tocan vallenato.


En esta foto, no sé qué tienen los ahuarcos en las manos, pero me imagino que son poporos.
DYrRu6fW4AAEkIS.jpg


3364835347_e59bd6a5f1_b.jpg


De hecho consumen coca y saliva ;)

Una breve explicación ;)
el-poporo.jpg
 
Yo me enteré lo de su viaje anoche.
La verdad no soy activa mucho ni soy seguidora.

Pero lo vi por TV . Se veía super simpático y gracioso con el presidente. Estuvo emocionado hablando sobre paz en el deporte y el medio ambiente. Estuvo el jugador tal Drogba.

Mira, como colombiana, no soy otra forera que hay en el hilo de la boda de Hannover jajaja, lamentablemente no soy costeña ni vivo en Cartagena tampoco en Santa Marta. No conozco a nadie que vive o fue allá.
Y yo sé que eres de Cartagena, te recuerdo perfectamente, una vez usted nos contó que vio a Pauline Ducret en la isla de Barú donde ella trabajaste. Si no me equivoco, también vio a Daniel y Victoria , intentó tomar las fotos pero su celular se quedó trabado y no pudo. ¿no?

Igual, gracias por compartir.
Si soy yo la misma!!!. Aunque hay algo q no te entendí bien lo de la otra forera en el hilo de hannover, eso no te lo entendí bien.
Yo.misma fui la q vi a la.Pauline en el hotel donde trabajo y a Victoria y Daniel en la Plaza Bolivar que le grite a Daniel hasta q me saludo y no le pude tomar la foto :mad:. La verdad es q han venido varios royals a mi ciudad y acá no es como tan big deal q vengan, salvo algunas como yo que andamos en este chismorreo de las casas reales, no son muy conocidos. Yo me he gozado a los q he visto. Al príncipe Alberto no lo vi, sólo lo q dicen los periódicos y lo q me.contó mi cuñado, q en cuanto supo q venia un príncipe.me tiro el dato xq sabe.como me gusta todo el.tema de la realeza.
 
Si soy yo la misma!!!. Aunque hay algo q no te entendí bien lo de la otra forera en el hilo de hannover, eso no te lo entendí bien.
Yo.misma fui la q vi a la.Pauline en el hotel donde trabajo y a Victoria y Daniel en la Plaza Bolivar que le grite a Daniel hasta q me saludo y no le pude tomar la foto :mad:. La verdad es q han venido varios royals a mi ciudad y acá no es como tan big deal q vengan, salvo algunas como yo que andamos en este chismorreo de las casas reales, no son muy conocidos. Yo me he gozado a los q he visto. Al príncipe Alberto no lo vi, sólo lo q dicen los periódicos y lo q me.contó mi cuñado, q en cuanto supo q venia un príncipe.me tiro el dato xq sabe.como me gusta todo el.tema de la realeza.


Gracias por tus reseñas @Karen Castro . Son muy bienvenidas.

Recuerdo lo que comentaste de la visita de Pauline.
 
Back