Alberto de Monaco en Cartagena- Colombia

Off topic, no estoy 100% segura, pero en mayo iré a viajar con mi padre a algunos pueblos de Boyacá, la última vez fui el año pasado, no recuerdo qué mes.... Fui una vez a Villa de Leyva precisamente solo he ido a Lago de Tota, como dice "playa boyancese" , a pesar no se puede bañar porque el agua está muy helado jajajaa.
La gente es super simpatica y muy bien trabajadora en producción de frutas y verduras.....
Me encanta la comida toda...

Dejo unas fotos sacadas de internet.

Tunja-010-1.jpg

73189353.jpg
hoteles-en-villa-de-leyva-boyaca.jpg


lagodetota.jpg

aa-el-lago-de-tota-ff8a2dbc00.jpg
aa-el-lago-de-tota-3-bae479637d.jpg

3791288080_3e2301de82.jpg

DK11MdJX0AEB_xM.jpg


La comida tipica de Boyacá... Claro que hay ir al baño jajaja....... Qué pecado pero es una pura delicia!!

altiplanobody01.jpg

image.jpg
 
Muchas gracias @LuCri! Llenas mis ojos de imágenes y colores. Ya quiero probar todas TODAS esas delicias (aunque sçe de la bandeja que hacen los paisas que es la bomba por buena y por pesada). Voy a deborarme el hilo, tengo ya lista en mano; las tierras frias y las montañas me encantan y más tan verdes... cómo hará de frío que el niño tiene los mofletillos rojos! Ojalá tuviera más tiempo, pero fijo que iré más veces, así me ha pasado en otros países a los que he vuelto encantada.

Seguro que Albert estará encantado de pasar a manteles alli. Tengo muy buenas recomendaciones de la comida caribe. A la legua vemos que le gusta la buena mesa.

Gracias de nuevo. :kiss:
 
Back