Alberto de Monaco en Cartagena- Colombia

Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
3.534
Calificaciones
17.358
A las 7:30 de la noche de este domingo, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reune con el príncipe Alberto II de Mónaco en Cartagena.

En el encuentro, que se realizará en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, se busca explorar posibilidades de cooperación entre Mónaco y Colombia en temas como preservación de los océanos y agricultura biológica para proyectos productivos identificados en el posconflicto. (Lea aquí: El Príncipe de Mónaco acompañará a Didier Drogba en su visita por Cartagena)

Posteriormente el Jefe de Estado y el Príncipe Alberto de Mónaco darán una declaración de prensa.

El soberano, junto a Didier Drogba, futbolista de Costa de Marfil, presidieron en la tarde de hoy la final del Torneo de Rugby Sevens, que se disputó en la Base Naval entre jóvenes que han viajado alrededor del mundo con la iniciativa Diplomacia Deportiva de Cancillería, que busca proteger en zonas afectadas por el conflicto a menores en riesgo de reclutamiento forzado.

En el evento, el jugador marfileño afirmó que "soy el hombre mas feliz del mundo por estar aquí". (Lea aquí: Didier Drogba jugó fútbol con niños de Cartagena)

El torneo también contó con la participación de el presidente de la organización internacional Peace and Sport, Joël Bouzou, y la canciller, María Ángela Holguín. El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, también hizo presencia en el lugar.
 
belgaimage:133976144:1800x650:w
 
Curiosidades del evento: Me contó mi cuñado que el Príncipe Alberto es muy divertido, amable y sencillo. Que hizo bromas todo el tiempo. Tuvo la oportunidad de tratarlo en la Casa de los Huéspedes Ilustres, el es militar y esta destinado en la base naval de.manzanillo, donde se encuentra la casa.
 
Back